X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Inmigración

Canadá dará residencia temporal a las personas que queden atrapadas en el país por la orden de Trump

  • El magnate niega la entrada a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana
  • Los residentes permanentes en Canadá, aunque provengan de estos países, no tendrán problema para entrar a Estados Unidos

infoLibre Publicada 30/01/2017 a las 10:33 Actualizada 30/01/2017 a las 10:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de Canadá, Justin Trudeau.

El presidente de Canadá, Justin Trudeau.

Europa Press
Canadá ofrecerá residencia temporal a la gente que esté bloqueada en el país a consecuencia de la orden ejecutiva sobre inmigración firmada el viernes por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que veta la entrada en el país a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, recoge Europa Press.

El ministro de Inmigración de Canadá, Ahmed Hussen, ha afirmado que en estos momentos no hay gente que se encuentre bloqueada en los aeropuertos del país a causa de la decisión, resaltando que los residentes permanentes de dichos países podrán cruzar la frontera.

Así, indicó que la Casa Blanca ha confirmado que estas personas podrán entrar a Estados Unidos, ya que cuentan con documentos de residencia en Canadá, según ha informado la cadena de televisión local CBC.

En este sentido, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recalcó que cuenta con garantías del Gobierno estadounidense para que los residentes permanentes en el país cuenten con autorización para entrar en Estados Unidos.

El decreto presidencial de Trump suspende durante cuatro meses las concesiones del estatus de refugiado, impone una moratoria provisional a la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y paraliza el Programa de Admisión de Refugiados.

Además, fija en 50.000 el máximo de refugiados que acogerá el país en 2017, menos de la mitad de los 117.000 acogidos el año anterior.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • juan alvarez juan alvarez 30/01/17 14:19

    Un Trudeau más decente que toda esta vasca de PPSECSPNV y sus votantes. Es un alivio para los canadienses. Con esta vasca aquí toca joderse, y barajar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre