X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Trump asegura que no hay persecución contra los musulmanes y que habrá visados normalizados

  • "No se trata de religión, sino de terrorismo y de mantener nuestro país seguro", ha argumentado Trump
  • El presidente ha asegurado que volverá a haber visado normalizados en un plazo de 90 días, "cuando estemos seguros de que hemos revisado y aplicado las políticas más seguras"

infoLibre Publicada 30/01/2017 a las 10:28 Actualizada 30/01/2017 a las 10:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Manifestantes protestan contra las políticas de inmigración de Trump en Houston, Texas

Manifestantes protestan contra las políticas de inmigración de Trump en Houston, Texas

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha rechazado que la orden ejecutiva emitida el viernes suponga una persecución contra los musulmanes y ha destacado que en el plazo de 90 días se volverán a emitir visados con normalidad para todos los países del mundo, según ha informado Europa Press.

"Seamos claros. Este no es un veto contra los musulmanes como dice falsamente la prensa. No se trata de religión, sino de terrorismo y de mantener nuestro país seguro", ha argumentado Trump.

El mandatario ha recordado que "hay más de 40 países en el mundo en los que los musulmanes son mayoría y que no se han visto afectados por esta orden". "Vamos a volver a emitir visados para todos los países en cuanto estemos seguros de que hemos revisado y aplicado las políticas más seguras en los próximos 90 días", ha argumentado.

Trump también ha querido responder a los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham por sus críticas a la orden ejecutiva, una medida que consideran que podría servir más a la propaganda de los grupos terroristas de lo que mejora la seguridad de Estados Unidos. 

"La declaración conjunta de los excandidatos presidenciales John McCain y Lindsey Graham está equivocada. Son tristemente blandos en inmigración. Los senadores deberían centrar sus energías en el Estado Islámico, la inmigración ilegal y la seguridad fronteriza en lugar de buscar continuamente el inicio de la Tercera Guerra Mundial", ha apuntado en dos mensajes consecutivos publicados en su cuenta personal de la red social Twitter.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre