x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Francia

Una supuesta relación extraconyugal agita la campaña de Macron a la Presidencia de Francia

  • "Como comparto mis días y mis noches con ella, se pregunta cómo lo hago", ironizó el exministro de Hollande
  • El exministro ha subido en los sondeos tras la polémica que envuelve al conservador François Fillon

infoLibre
Publicada el 07/02/2017 a las 10:38 Actualizada el 07/02/2017 a las 11:27
Emmanuel Macron.

El exministro francés de Economía, Emmanuel Macron.

EFE
Emmanuel Macron, candidato independiente a la Presidencia en Francia al que los sondeos sitúan en segunda posición, ha salido al paso de los rumores que apuntan a que mantendría una relación extraconyugal con el periodista Mathieu Gallet, presidente de Radio France, según ha informado Europa Press.

"Soy como soy, nunca he tenido nada que esconder", aseguró el antiguo ministro de Economía, casado desde 2007 con Brigitte Trogneux, durante una intervención inesperada en un acto en París el lunes por la noche.

"Escucho decir que tengo una vida oculta", añadió, en referencia a los constantes rumores sobre su relación con Gallet, subrayando que "es desagradable para Brigitte", su mujer. "Como comparto mis días y mis noches con ella, se pregunta cómo lo hago", ironizó, según informa el diario Le Figaro este martes.

A continuación, y en una clara referencia a la polémica en la que se ha visto sumido el candidato de Los Republicanos, François Fillon, por los supuestos empleos ficticios de su mujer, Macron ha asegurado que "nunca" ha "pagado por ello" a su mujer.

"Si os dicen que tengo una doble vida con Mathieu Gallet, es mi holograma, pero no puedo ser yo", agregó el candidato centrista, en una referencia al hecho de que el candidato izquierdista Jean-Luc Mélenchon recurriera a esta técnica para poder estar presente en dos actos el pasado domingo.

Macron, que fue ministro en el Gobierno de François Hollande, optó por presentarse como independiente a las elecciones presidenciales de abril y mayo. Tras la polémica en la que se ha visto inmerso Fillon, favorito para ganar la segunda vuelta hasta ahora, el exministro ha subido en los sondeos, que se sitúan en segunda posición por detrás de Marine Le Pen en primera vuelta y ganador en la votación del 7 de mayo.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • AngelesC AngelesC 07/02/17 12:45

    Casualmente a la unica que no le van a encontrar ninguna tacha es a Le Pen, adivina adivinanza ¿quieres son los que de una manera consciente o no, colaboran con la campaña para conseguir llevar a Marine Le Pen al Eliseo?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 07/02/17 14:53

      Pues si que tiene una tacha, y es la de haber usado indebidamente 300.000 euros (ni más ni menos) que el parlamento le daba para cierto uso, y que ella utilizó para otro. Como no los ha querido devolver voluntariamente se los van a embargar de su sueldo y otras asignaciones.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión