x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Relaciones internacionales

Trump bendice el régimen autoritario de Erdogan

  • El presidente estadounidense reitera su apoyo a Turquía como "socio estratégico y aliado de la OTAN"
  • Aplaude las contribuciones del país en la lucha contra el terrorismo de Estado Islámico

Publicada el 08/02/2017 a las 10:42 Actualizada el 08/02/2017 a las 10:54
El presidente de Turquía,

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Europa Press
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recalcado este martes el respaldo del país a Turquía durante su primera conversación telefónica con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, desde que asumiera el cargo en enero.

En su comunicado, la Casa Blanca indicó que Trump "ha reiterado el apoyo de Estados Unidos a Turquía como socio estratégico y aliado de la OTAN".

Asimismo, aplaudió las "contribuciones" de Turquía en la campaña contra el grupo yihadista Estado Islámico, agregando que ambos países "disfrutan de una relación cercana y duradera" y que "tienen un compromiso común para combatir el terrorismo en todas sus formas.

La Presidencia turca confirmó que la conversación ha hecho hincapié en la cooperación antiterrorista, destacando que ambos países "son amigos y aliados".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 08/02/17 16:07

    La EU también bendice a ese sátrapa. Y hasta se lava las manos con los refugiados y los entrega a ese dictador para que los encierre en campos de concentración.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 08/02/17 13:54

    Lepanto. ¿Ven ustedes como la religión no importa? El católico y apostolíco Rajoy comparte genuflexiones con el musulman Erdogán, y el comunista Putin. Y con cualquier jefecillo que huela a tiranía, corrupción y amor a la "gran pasta", que doblegue jueces, y masacre inocentes o les venda armas para hacerlo. Ya se lo ha dicho Trumpy al jefecillo de aquí. Hay que aumentar el presupuesto de defensa, que no de educación o justicia, para dar más armas a los asesinos y a los sicarios y poner a las masas de deseperados en su sitio. Lo de Ucrania es un despiste: cuatro gerifaltes al este y cuatro gerifaltas al oeste, igual de amantes de la pasta, lo demás es masa de matanza, y guardar las formas. La masa y la pasta: he ahí el futuro resumido de toda la humanidad. La masa es una condición de la materia. La pasta es un invento sin átomos ni fotones, espíritu puro, que ostentan las élites y buscan las masas. Luego dicen los matrerialistas que las masas no son espiriituales. Son, son, como las élites religiosas, bienhabladas, sonrientes, de dientes relucientes y cara satisfecha, sea rubicunda, negra, amarilla o más bien ladina, como la de los de aquí. Lo que pasa es que la loteria toca poco, y hay que trapichear, corromper, hacer que se emprende, mentir, babosear, y con mucho derecho al honor

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión