x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Moda

La asesora de la Casa Blanca promociona la ropa de Ivanka Trump tras el veto de una tienda de ropa

  • Nordstrom había achacado el cese del acuerdo con Ivanka Trump a cuestiones empresariales, supuestamente por una mala venta de sus productos
  • La sucesión de mensajes de Trump y su entorno ha generado polémica al situarse en la fina línea que separa la política y los intereses empresariales 

Publicada el 09/02/2017 a las 19:50 Actualizada el 09/02/2017 a las 19:51
El director ejecutivo de la consultora Ernst & Young, Mark Weinberger (i), conversa con la hija del presidente de EE.UU. Donald J. Trump, Ivanka Trump.

El director ejecutivo de la consultora Ernst & Young, Mark Weinberger (i), conversa con la hija del presidente de EE.UU. Donald J. Trump, Ivanka Trump.

EFE
La asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway ha salido este jueves en defensa de Ivanka Trump tras el fin de su contrato con la tienda de ropa Nordstrom y ha promocionado públicamente la línea de ropa de la hija del presidente de Estados Unidos, en un llamamiento controvertido dado el cargo que ocupa.

Según ha informado Europa Press, la decisión de Nordstrom de retirar la marca de Ivanka Trump motivó en primer lugar las críticas de su padre, que acusó a la tienda de tratar "muy injustamente" a su hija. "¡Terrible!", escribió el mandatario el miércoles en su cuenta de Twitter.
 
Un día después, Conway se ha sumado a esta defensa de la "maravillosa" línea de ropa de Ivanka Trump, de la que ha dicho tener algunas prendas. "Vayan a comprar cosas de Ivanka", ha dicho al asesora, durante una entrevista en la cadena Fox News en la que incluso ironizó con el "anuncio gratuito" que le estaba haciendo a la marca.

Nordstrom había achacado el cese del acuerdo con Ivanka Trump a cuestiones empresariales, supuestamente por una mala venta de sus productos. La firma, sin embargo, sí que se ha posicionado a nivel interno con un mensaje a empleados en el que criticaba el veto impuesto por la Casa Blanca a siete países de mayoría musulmana.

La sucesión de mensajes de Trump y su entorno ha generado polémica al situarse en la fina línea que separa la política y los intereses empresariales de la familia del presidente. El propio Trump se ha tenido que desmarcar oficialmente de sus negocios, ahora en manos de sus dos hijos mayores.

Conway, artífice de la expresión "hechos alternativos" para justificar las versiones de la actual Administración, también fue objeto de críticas al aludir en una entrevista a la "masacre de Bowling Green", que nunca existió.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión