LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Estados Unidos

Trump advierte de que los "filtradores" pagarán "un alto precio"

Trump advierte de que los "filtradores" pagarán "un alto precio"

infoLibre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido este jueves de que los "filtradores" que divulgan información secreta pagarán "un alto precio" por sus actos, poco después de cargar de nuevo contra los "falsos medios que se inventan historias y fuentes", según ha informado Europa Press.

"Las filtraciones, incluso de información clasificada, han sido un gran problema en Washington durante años", ha criticado Trump desde su cuenta de Twitter, en aparente respuesta a las informaciones divulgadas sobre los supuestos acercamientos a Rusia.

 

Trump acusa a los medios no afines  de ser "los enemigos del pueblo"

Trump acusa a los medios no afines de ser "los enemigos del pueblo"

El mandatario ha celebrado en otro mensaje que "el foco se ponga finalmente en los filtradores de poca monta" y ha prometido localizarlos. En un encuentro posterior con congresistas en la Casa Blanca, ha insistido en la misma idea: "Vamos a encontrar a los filtradores. Van a pagar un alto precio por las filtraciones".

 

Trump ha tachado de "inventadas" las informaciones sobre Rusia, "falsas noticias" que, en su opinión, intentan ocultar que los demócratas "perdieron las elecciones" del 8 de noviembre.

Más sobre este tema
stats