x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump advierte de que los "filtradores" pagarán "un alto precio"

  • Ha tachado de "inventadas" las informaciones sobre Rusia, "falsas noticias" que, en su opinión, intentan ocultar que los demócratas "perdieron las elecciones"
  • "Las filtraciones, incluso de información clasificada, han sido un gran problema en Washington durante años", ha criticado

Publicada el 16/02/2017 a las 19:24 Actualizada el 16/02/2017 a las 19:25
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  asiste a una sesión en la sala Roosevelt de la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asiste a una sesión en la sala Roosevelt de la Casa Blanca.

EFE
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido este jueves de que los "filtradores" que divulgan información secreta pagarán "un alto precio" por sus actos, poco después de cargar de nuevo contra los "falsos medios que se inventan historias y fuentes", según ha informado Europa Press.

"Las filtraciones, incluso de información clasificada, han sido un gran problema en Washington durante años", ha criticado Trump desde su cuenta de Twitter, en aparente respuesta a las informaciones divulgadas sobre los supuestos acercamientos a Rusia.
 
El mandatario ha celebrado en otro mensaje que "el foco se ponga finalmente en los filtradores de poca monta" y ha prometido localizarlos. En un encuentro posterior con congresistas en la Casa Blanca, ha insistido en la misma idea: "Vamos a encontrar a los filtradores. Van a pagar un alto precio por las filtraciones".
 
Trump ha tachado de "inventadas" las informaciones sobre Rusia, "falsas noticias" que, en su opinión, intentan ocultar que los demócratas "perdieron las elecciones" del 8 de noviembre.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión