X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Iglesia de Filipinas moviliza a miles de personas en protesta por la guerra contra las drogas de Duterte

  • 6.100 personas han muerto a manos de policías, 'vigilantes' o mercenarios desde el inicio de esta lucha contra el narcotráfico

infoLibre Publicada 18/02/2017 a las 12:13 Actualizada 18/02/2017 a las 14:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Protesta en Manila contra la guerra de las drogas de Duterte.

Protesta en Manila contra la guerra de las drogas de Duterte.

E.P.
La Iglesia católica de Filipinas logró reunir a miles de personas el sábado por la mañana en Manila en lo que fue una "muestra de fuerza" contra varias medidas del presidente, Rodrigo Duterte, principalmente contra su guerra contra las drogas, informa Europa Press.

Bajo el nombre de Marcha por la vida, miles de creyentes se concentraron en la capital en la manifestación más numerosa contra las ejecuciones extrajudiciales llevadas a cabo por esta campaña, en la que condenaron la "cultura de violencia" que impulsa el mandatario.

Según la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, cerca de 6.100 personas han muerto a manos de policías, 'vigilantes' o mercenarios desde el inicio de la guerra contra las drogas.

El acto, que cuenta con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Filipinas, tambié tuvo como protagonista a la propuesta de Duterte de restaurar la pena de muerte en el país.

Ya antes de ser investido presidente, Duterte anunció su intención de reactivar la pena capital en el país, en su particular cruzada contra la delincuencia y el narcotráfico.

"Aquí no tendréis que tener miedo, porque seguramente moriréis. Pagaréis por lo que habéis hecho", afirmó entonces, dirigiéndose a los delincuentes.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • juan alvarez juan alvarez 18/02/17 13:56

    ¿Donde están los comunistas filipinos?¿donde están las guerrillas muslmanas filipinas?¿Donde están los filipinos? ¿Hay un ejército en Filipinas, o una banda de sicarios?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre