Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La líder del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, durante una rueda de prensa.
EFELo que pasa en Francia es que la policía ha obtenido poderes ilimitados por parte del gobierno, la prueba está en la tibia respuesta del gobierno con las violaciones y torturas que la policía está llevando a cabo. Es algo que ya se conoce en estos casos, cuando ocurren atentados las gestas, los nazis salvajes aprovechan para la venganza en múltiples detenciones ilegales, pero que se protegen como una manera de desahogar los instintos de la ultraderecha y las fuerzas de seguridad. Y claro, siempre hay quien se pasa mucho. pero ahora no se está poniendo coto a estos desmanes, porque además se da la circunstancia de que muchos miembros de la polícía se están sintiendo reforzados por grupos de extrema derecha, sabiendo que además, si se confirman los sondeos, tendrán mucha fuerza en el parlamento. El fascismo en el corazón de Europa.
Responder
Denunciar comentario
En Francia que pasa?La justicia para que sirve,esto es peor que en España,los politicos la justicia se la pasan por el forro,viva la UE.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ay, los fueros privilegiados! ¿Para qué dar explicaciones por lo que Fillon posiblemente acabe su carrera política? Es mejor culpar a los inmigrantes de todo mientras colocamos a asesores dudosos.
Responder
Denunciar comentario
0
0