X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Canadá registra un aumento de peticionarios de asilo a través de Estados Unidos

  • Las autoridades canadienses alertan del impacto que esto podría tener sobre el actual sistema de acogida de refugiados en Canadá
  • El ministro para la Seguridad Pública del país mantendrá en los próximos días discusiones con altos funcionarios estadounidenses sobre este tema

infoLibre Publicada 26/02/2017 a las 13:00 Actualizada 26/02/2017 a las 13:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Dos refugiados acogidos en Canadá.

Dos refugiados acogidos en Canadá.

EFE
El ministro para la Seguridad Pública de Canadá, Ralph Goodale, mantendrá en los próximos días discusiones con altos funcionarios estadounidenses sobre el aumento de peticionarios de asilo que llegan desde América hasta suelo canadiense y el impacto que podría tener sobre el actual sistema de acogida de refugiados en Canadá, informa Europa Press.

Goodale, supervisor además de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, declaró que su gobierno ya se ha puesto en contacto con las autoridades estadounidenses para determinar cómo podría afectar este incremento a su actual política de acogida.

"Los estadounidenses deben estar completamente informados de las circunstancias a las que Canadá se enfenta por motivos internacionales. Pero el más obvio de todos es que este flujo está comenzando en su propio país y tienen que estar completamente al tanto de las consecuencias", declaró Goodale a la cadena CBC.

"Ahora mismo estamos explicando a Estados Unidos a qué se están enfrentando, y asegurándonos de que entienden lo que está pasando en su lado de la frontera", dijo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre