Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Copio aquí lo que escribí: "Ayer fui a la concentración (Madrid) y mientras estuve, pues bien, la cercanía con la gente (buena gente) que de alguna manera se manifiesta es agradable sin dejar de pensar que la convocatoria tendría buena intención pero en cuanto a difusión de la misma me pareció una ruina, otra persona que no conocía opinó lo mismo. A la vuelta a casa, una sensación malhumorada, se me pasaba por la cabeza, que a algunos partidos (a ninguno) no les había interesado para nada apoyar esta convocatoria, volví a recordar cuando algún partido y/o sindicato manejaban las convocatorias en función de "intereses superiores" siempre de acuerdo a lo que ellos así consideraban y en "los momentos oportunos, adecuados" que igualmente ellos en su sabio entendimiento y valoración de la "coyuntura" así aconsejaba siempre por un fin y objetivo de nivel superior. También se me pasó pensar, en ese mi estado de cabreo casi sordo, en eso tan, tan … de la actuación "callejera" simultánea a la institucional. Recordé a irreligionproletaria, cuando parece que valora la necesidad del compromiso de tod@s, de la gente, yo al contrario, eché de menos, responsabilicé, culpé y de alguna manera me volví a alejar de, a los partidos de ¿izquierda?, tanto a los pequeños que se han podido ver en otras manifestaciones, como a los relevantes IU, Podemos y PSOE, a los sindicatos, nada que cuando queremos estamos a lo nuestro. Sí no fueran imprescindibles, por mí y durante un tiempo, hasta que se me pase, se podrían ir a hacer gárgaras, por no decirlo de manera grosera y malsonante. Como referencia recordé la manifestación de hace poco en Barcelona, no creo que l@s de a pie, de allí y de aquí, seamos muy diferentes en este aspecto, sí que allí por intereses muy concretos interesa movilizar y dar muestras de que están movilizados, y de ese interés participan distintos partidos y organizaciones; aquí por el contrario quienes tienen capacidad y experiencia para hacerlo no debieron considerar que era necesario, o todo lo contrario, quiet@s, parad@s, que esto toca y es cosa de las altísimas y sagradas instituciones." Noticia de la concentrac.del domingo que dejó de estar a la vista ayer mismo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 7 RespuestasDamas, estuve en las dos últimas celebradas en Madrid y en los dos sentí algo muy muy parecido a lo que expresas; tanto en la de la de La Dignidad como en la de los refugiados...me sentí poco menos que desolado, triste, hundido, vencido...No quiero formar parte de las agendas de los partidos, Damas, ya milito en Podemos y peleo por lo que políticamente creo son mis intereses y los de otros muchos...pero esto es otra cosa, amiga, esto nada tiene que ver con todo eso..Se trata de sacar de las garras de la maldad, del fascismo, de la explotación de la guerra, de la pobreza absoluta, a millones de personas que son como nosotros...no sé, me faltan las palabras, Damas...Tal y como se están poniendo las cosas nadie puede asegurarnos que de un día para otro no nos veamos inmersos en un cambio de vida radical, ya nada me parece imposible en ese sentido...Parece que la historia del siglo XX vuelve con su peor versión, pero más refinada en la manera de provocar desastres humanos...Comprendo perfectamente el sentimiento que te embarga, Damas. Un saludo afectuoso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasSancho cuando en la 6ª línea de tu comentario dices: "... esto nada tiene que ver con todo eso .. " no comprendo bien a qué te refieres. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPues que nada tienen que ver con el día a día de la política y sus caprichosos juegos, que esto debería estar todos los días, cada dos por tres en los comentarios y en los recordatorios de los políticos hasta darle solución, que no debe ser motivo de disputas entre al menos la izquierda, y no debe ser un asunto con el que quedar bien, es un tema de lesa humanidad, de derechos humanos fundamentales que no pueden quedar olvidados en un día de una agenda porque no sea un tema prioritario para la izquierda. Si este no es un asunto vital para la izquierda, apaga y vámonos. Espero haberme hecho entender. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasGracias Sancho por responder, estoy de acuerdo contigo./// El volver a poner aquí mi comentario que ya había hecho ayer, ha sido porque me apetecía encontrar algún tipo de coincidencia, en lo que sentí el domingo, y además sí es alguien que milita, simpatiza, participa con algún partido de los que mencioné mejor. Casualmente, o no, has sido tú, (por cierto si me había parecido entender tu vinculación con Podemos) me alegro de encontrar eco, es eso tantas veces dicho, de no sentirse (me) rar@, algo bob@, por idealizar indebidamente./// Otra cosa en plan compamigo “mira que eres canalla” vas esos dos días y no dices antes nada, y yo después de preguntarle a viceval, preguntándote si ibas a ir el sábado y luego poniendo lo de la convocatoria del domingo y tu, diciendo “oído cocina” pero nada de que fueras a ir ¿era por no invitar a un café, tarta y/o pastas? Mi socio y yo nos tomamos uno en la mitad de la concentración, nos llegaba para pagar alguno/s más ;-) Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEl sábado no quise comentar nada, pero estuve a punto de decirle a viceral que había convocado algo tarde. Salí por la mañana a dar una vuelta y luego a la mani, o sea que me enteré después. Y a la del dimimgo me llevaron, porque no iba a ir en principio pero la gente que paseaba recordó el acto y al final por mayoría nos pasamos. Me parece que nos vamos a ver en muchas...jijiji. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSancho cuando en la 6ª línea de tu comentario dices: "... esto nada tiene que ver con todo eso .. " no comprendo bien a qué te refieres. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Por si no os habíais dado cuenta.... esos países suelen ser países vecinos... y más cercanos cultural y religiosamente al país del que salen....El que no vaya la gente que esperáis a esas manifas... simplemente refleja que muchos no ven las cosas de la misma manera a como las veis vosotros... y es lo que intento explicar muchas veces PERO os ofuscáis y os negáis a contemplar que haya formas diferentes de abordar y de entender el problema de los refugiados...
Responder
Denunciar comentario
0
0