X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Polonia

La Justicia polaca autoriza la extradición a EEUU del dueño de Kickass Torrents

  • El portal de búsqueda de archivos fue investigado por violaciones masivas de los derechos de propiedad intelectual
  • La Justicia acusó a Artem Vaulin en julio de 2016 por distribuir contenido valorado en más de 1.000 millones de dólares de forma ilegal

infoLibre Publicada 01/03/2017 a las 20:35 Actualizada 01/03/2017 a las 20:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Logo de 'Kickass Torrents'.

Logo de 'Kickass Torrents'.

E.P.
Un tribunal de Polonia ha autorizado este miércoles la extradición a Estados Unidos del propietario de la página web Kickass Torrents, un portal de búsqueda de archivos investigado por violaciones masivas de los derechos de propiedad intelectual.

La Justicia estadounidense acusó a Artem Vaulin en julio de 2016 de distribuir de forma ilegal películas, videojuegos, discos y otros contenidos a través del formato torrent. El contenido compartido estaría valorado en más de 1.000 millones de dólares, según ha informado Europa Press.

Para el Tribunal de Distrito de Varsovia, "es legalmente admisible la entrega del ciudadano ucraniano Artem V. a las autoridades judiciales de Estados Unidos".

El abogado de Vaulin, Ira Rothken, ha confirmado a Reuters que recurrirán alegando que la difusión de los archivos no representa ninguna infracción. "Creemos que la petición de extradición carece de base", ha añadido.

Si el recurso es rechazado, correspondería al ministro de Justicia, Zbigniew Ziobro, dar el visto bueno definitivo. Ziobro se posicionó a favor del traslado a Estados Unidos del cineasta Roman Polanski por una condena por abusos sexuales en 1977, aunque en ese caso fueron los tribunales quienes bloquearon la extradición.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre