X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Turquía

Erdogan acusa a Alemania de practicar el nazismo por prohibir mítines de ministros turcos

  • Los actos buscaban explicar a los turcos residentes en Alemania las condiciones del referéndum sobre la reforma constitucional
  • Las relaciones entre ambos países atraviesan un momento especialmente tenso por la detención del periodista turcoalemán Deniz Yuecel

infoLibre Publicada 05/03/2017 a las 16:07 Actualizada 05/03/2017 a las 16:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El presidente de Turquía,

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Europa Press
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lanzó este domingo una dura crítica contra el Gobierno alemán por prohibir la celebración de mítines de miembros del Gobierno turco en Alemania, en una serie de decisiones "no muy diferentes a las que se tomaban durante el periodo del Nazismo", en palabras del mandatario, informa Europa Press.

Esta semana, el Gobierno alemán decidió anular dos eventos a los que tenía previsto asistir el ministro de Finanzas turco, Nihat Zeybekci, y un tercer mitin el jueves que contaba con la presencia del ministro de Justicia, Bekir Bozdag, por motivos de seguridad. Zeybekci, no obstante, podrá participar en un encuentro vespertino que se celebrará esta tarde en Colonia.

En estas reuniones los ministros tenían previsto explicar a los turcos residentes en Alemania las condiciones del referéndum del próximo 14 de abril sobre la reforma constitucional para instaurar un sistema presidencialista en Turquía, claramente favorecedor a Erdogan, actual jefe del Estado.

Las relaciones entre Alemania y Turquía atraviesan un momento especialmente tenso debido también a la reciente detención del periodista turcoalemán Deniz Yuecel, actualmente en prisión preventiva en Estambul, y que según Erdogan es miembro del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), una considerada organización terrorista por su Gobierno.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • cepeda cepeda 06/03/17 10:04

    1.Lo que es ALUCINANTE es que haya políticos turcos haciendo campaña en las ciudades de Alemania... para revalidar las políticas del aspirante a Sultán. Eso demuestra cuán disparatada y fuera de control está la situación en Europa occidental y lo urgente que es la necesidad de cambiar POLÍTICOS Y POLÍTICAS.2.Merkel ha sido nefasta para la UE... y lo está siendo para la propia Alemania... se ha ganado con creces la jubilación anticipada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • logicayrazon logicayrazon 06/03/17 09:02

    Excelentes comentarios...pero no olvidemos que no es erdogan, es el turco musulman que durante siglos y siglos ha sido la fuente del sufrimiento de europeos y cristianos de oriente medio. La UE se debe expandir integrando a Rusia y no a turquía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • karls sanchz karls sanchz 05/03/17 21:47

    Y hay quienes se centran (exclusivamente) en dirigir sus " iras y verborreas " contra Venezuela. Ya,... es que este es un aliado protegido muy apreciado y sobre todo miembro de la OTAN (organizacion terrorista creadora entre otras celulas de GLADIO y de la actual IE )

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 05/03/17 17:14

    ...Le dijo el dictador sanguinario Erdogan a Merkel...¿Qué te parece? Claro que estas cosas pasan por dar alas a un sinvergüenza golpista como este erdogan, que acusa de terroristas a sus adversarios políticos y a todo aquel/lla que no se pone de su parte...El tipejo que tiene el dudoso honor de ser el dictador que más periodistas tiene detenidos, encerrados en cárceles y asesinados a manos de sus "servicios secretos", este tipo que a financiado a los nazis barbudos del daesh/Isis es al que algunos quieren meter en la ONU, claro que ya poco se va a diferenciar de otros que son como él...Trump tiene en este cerdo terrorista un buen ejemplo de lo que hacer con la prensa incómoda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • ursus ursus 05/03/17 18:13

      Desde luego tienes toda la razón. Yo le diría a este ser, cada vez más siniestro y que me recuerda al Franco de nuestra época: quién fue a hablar. Ver la paja en el ojo ajeno y tratar de ocultar la viga del propio

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre