X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Relaciones internacionales

Turquía convoca al embajador holandés para quejarse por la actuación policial en Róterdam

  • El Ministerio de Exteriores turco ha dicho que la intervención de la policía holandesa contra manifestantes turcos este fin de semana fue desproporcionada
  • Algunos de los manifestantes tiraron botellas y piedras contra los agentes y varios fueron agredidos por los policías con porras

infoLibre Publicada 13/03/2017 a las 10:19 Actualizada 13/03/2017 a las 10:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Seguidores de Erdogan protestan frente a la embajada holandesa en Estambul (Turquía).

Seguidores de Erdogan protestan frente a la embajada holandesa en Estambul (Turquía).

EFE
El Gobierno de Turquía ha convocado al embajador de Países Bajos en Ankara este lunes para quejarse por la actuación de la policía contra manifestantes turcos este fin de semana en Róterdam, según ha informado fuentes del Ministerio de Exteriores turco.

En una nota diplomática que recoge Europa Press, el ministerio ha dicho que la intervención de la policía holandesa fue desproporcionada y ha pedido que se abra un proceso legal por los desmanes de los agentes, según el departamento que dirige Mevlut Cavusoglu.

La policía holandesa empleó perros y cañones de agua el domingo para dispersar a cientos de manifestantes con banderas turcas concentrados ante el Consulado turco en Róterdam. Algunos de los manifestantes tiraron botellas y piedras contra los agentes y varios fueron agredidos por los policías con porras, según ha contado a Reuters un testigo de los hechos.

La protesta se convocó después de que el Gobierno de Países Bajos decidiera prohibir a varios ministros turcos que dieran un mitin político en Róterdam. El presidente turco Racep Tayyip Erdogan, está intentando atraer el voto de los turcos que viven en Europa para garantizarse la victoria en el referéndum constitucional convocado para abril.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre