X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reino Unido

La policía británica difunde la foto del terrorista de Londres y pide ayuda para conseguir más información

  • Apela a la colaboración ciudadana para recabar la máxima información sobre el sospechoso, Khalid Masood, un británico de 52 años
  • Cuatro personas perdieron la vida en el ataque y seis heridos se encuentran ingresados en el hospital en estado crítico

infoLibre Publicada 24/03/2017 a las 17:16 Actualizada 24/03/2017 a las 17:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Khalid Masood, responsable del atentado en Londres.

Khalid Masood, responsable del atentado en Londres.

E.P.
La policía británica ha difundido la imagen del terrorista que atentó el miércoles junto a la sede del Parlamento y ha apelado a la colaboración ciudadana para recabar la máxima información posible sobre un hombre que habría tenido al menos tres identidades.

Scotland Yard identificó inicialmente al sospechoso, abatido a tiros durante el ataque, como Khalid Masood, un ciudadano británico de 52 años nacido en Dartford, Kent. Su nombre inicial sería Adrian Russell Ajao y entre sus alias figura también Adrian Elms.

"Queremos que todo el que haya conocido a Khalid Masood nos proporcione información sobre los lugares que visitó recientemente", ha afirmado el portavoz de la unidad antiterrorista, Mark Rowley. La policía ha habilitado un teléfono para recoger estos posibles datos, según ha informado Europa Press.


Masood está considerado responsable de un ataque que dejó al menos medio centenar de heridos. Inicialmente, embistió con su coche a un grupo de peatones en el Puente de Westminster, antes de bajarse armado con un cuchillo y apuñalar a un policía.

Cuatro personas han perdido la vida, entre ellas el agente, mientras que seis de los heridos se encuentran ingresados en el hospital en estado crítico. Preocupa especialmente el estado de salud de dos de estas víctimas, que se encuentran entre la vida y la muerte.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre