x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Manifestantes atacan la sede de la Magistratura de Caracas durante la marcha de la oposición

  • Decenas de personas lanzan piedras y bombas incendiarias contra el edificio
  • Miembros de la oposición, por su parte, denuncian la "brutal represión" sufrida a manos de la Policía y la Guardia Nacional

Publicada el 09/04/2017 a las 18:45 Actualizada el 09/04/2017 a las 19:56

Violencia en Caracas

Violencia en Caracas durante la manifestación contra Maduro.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

E.P.
Decenas de manifestantes lanzaron este sábado piedras y bombas incendiarias contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el marco de las protestas convocadas por la oposición contra el Gobierno venezolano.

El TSJ informó a través de su cuenta de Twitter de que un grupo de "vándalos" atacó con palos y piedras la sede de la Magistratura de la corte, que se encuentra en el distrito de Chacao, en el área metropolitana de Caracas, según informó el diario El Universal.

La Magistratura de Caracas señaló que los atacantes prendieron fuego a parte del mobiliario y rompieron las vidrieras de la fachada, así como las vallas de la entrada principal. Según las autoridades, la sucursal del Banco Provincial que se encuentra en la sede también sufrió daños.

Las fuerzas de seguridad continúan desplegadas en diferentes puntos de la ciudad en un intento por contener las protestas. Miembros de la oposición denunciaron la "brutal represión" sufrida a manos de la Policía y la Guardia Nacional, que utilizó gases lacrimógenos para socavar la manifestación en contra de lo que los opositores consideran "una dictadura" impuesta por el presidente, Nicolás Maduro.

Es la tercera vez esta semana que los opositores intentan marchar hacia el centro de la ciudad. Tanto el martes como el jueves los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra los manifestantes con perdigones y cañones de agua.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión