Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
@United overbook #flight3411 and decided to force random passengers off the plane. Here's how they did it: pic.twitter.com/QfefM8X2cW
— Jayse D. Anspach (@JayseDavid) 10 de abril de 2017
Se espera alguna sección de "corazón" en Infolibre, para próximas fechas ?????................
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBromas aparte................, 1º Como se puede aplicar un criterio al azar ??, no sería más fácil "preguntar si algún pasajero no tendría objeción en aplazar su viaje, previa indemnización" y 2º Como puede ser que casualmente "caiga el gordo" en un ciudadano de aspecto oriental ??, no huele raro ??. Seguro que había más WASP, que gente de aspecto oriental, y a ninguno le tocó ??, sólo al de aspecto oriental ??. Con Trump está aflorando la "vieja EE.UU" del KKK y sus problemas raciales.
Responder
Denunciar comentario
Viajar en avión es renunciar a la vigencia de la Ley y de los Derechos Humanos: de forma arbitraria te confiscan, te registran, te desnudan, te humillan, restringen tu libertad... solo era cuestión de tiempo que también te golpearan y arrastraran por el suelo los matones de la aerolínea. Así que creo que el mejor consejo es viajar en avión lo menos posible, o no hacerlo en absoluto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTotalmente de acuerdo contigo ARTabares. Totofredo, cuando renuncias o te sustraen con impunidad tus derechos no es una noticia del corazón. Cada día quedan menos ganas de pasar por un aeropuerto y viajar en avión. Personalmente lo evito siempre que puedo y sobretodo con AA con la que he tenido alguna experiencia desagradable. Es proverbial la prepotencia y la impunidad con la que actúan las compañías de aviación en todo el mundo con la connivencia de los estados que hacen dejación continua de la defensa de los derechos de los ciudadanos a favor de ellas. Por lo que he podido ver, esta persona maltratada, llego en tiempo y hora y después de pasar por múltiples humillaciones (Desde quitarte el cinturón, descalzarte, hasta que te vean desnudo a través de rayos X) ocupó el asiento que había pagado religiosamente. ¿Quien era ese otro individuo tan importante que, no olvidemos, llegó más tarde y requirió del maltrato a otra persona para dejarle libre su asiento? A alguien se le olvidó filmarlo para que la noticia estuviera completa.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cada vez nos tienen más acojonados,con los chistes,con los comentarios,con las toma de ciertas fotos,con la política.......¿Nos lo merecemos?:Creo que sí.
Responder
Denunciar comentario
0
0