Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sean Spicer provoca el enfado de la comunidad judía por sus desafortunadas manifestaciones negacionistas.
Hay que dejarlos. La falta de cultura básica es una de las señas de identidad de la clase política estadounidense, Si aquí, en España, algunos le pegan cada patada a los libros de Historia que la tienen echando humo, que un ministro norteamericano desconozca lo que pasó en la II Guerra Mundial, en la que, por cierto, murieron unos cuantos cientos de miles de yanquis, no pasa de ser lo esperado. La Merkel no fue capaz de señalar Alemania en un mapa de Europa. ¿De qué nos quejamos?
Responder
Denunciar comentario
En manos de quiénes, tan ignorantes, están los estadounidenses. En manos de quiénes estamos el resto del mundo, si estos son los más poderosos del mundo y de quienes dependemos,...aunque no lo deseemos. Lo siento por los norteamericamos y lo siento por el resto de los países que estamos bajo el paraguas de los gobiernos de EEUU. No son torpes, son muy, muy, muy ignorantes...si los asuntos no les atañe a ellos directamente y son de fuera de EEUU.
Responder
Denunciar comentario
Al repetirse y amplificarse por los medios las mismas mentiras, ademas por parte de quienes se otorgan el titulo de valedores de las libertades y de los derechos humanos, es mas que GROTESCO. Y si a esto sumamos su ignorancia y olvido. Acaso en Vietnam , Laos, Camboya no fueron ellos habilidisimos en armas como Napalm ? Acaso en Irak no utilizaron bombas (nuclear) de uranio empobrecido ? Acaso en Hiroshima y Nagasaki no sufrieran sus acometidas criminales ? No solo son ellos los "malos" si no que pretenden que nos olvidemos de la historia y culpar a las victimas. Todo muy en consonncia con su tradicion, " nosotros ser buenos y los indios ser malos "
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Está claro que su fraternity de la Ivy league tenía una fiesta de tequila el día que dieron en clase lo del holocausto...
Responder
Denunciar comentario
0
0