X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Asistentes a un acto militar atacan con huevos a Nicolás Maduro

  • "Venezuela entera te aborrece, a ti y a tu narcocorrupta cúpula", ha escrito el líder de la oposición Henrique Capriles
  • La retransmisión del desfile fue interrumpida cuando varias personas comenzaron a lanzar huevos y piedras, aparentemente, al mandatario

infoLibre Publicada 12/04/2017 a las 09:27 Actualizada 12/04/2017 a las 09:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronuncia un discurso en la clausura del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronuncia un discurso en la clausura del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana

La caravana del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha sido objeto este martes de un ataque con huevos por parte de algunos de los asistentes a un acto militar en la localidad de San Félix, en el estado de Bolívar, al sureste del país.

Según Europa Press, la retransmisión del desfile, en la cadena pública Venezolana de Televisión, fue interrumpida cuando varias personas comenzaron a lanzar objetos –aparentemente huevos y piedras– al mandatario, acompañado de varios líderes.

El secretario general del opositor Primero de Justicia, Tomás Guanipa, ha acusado a Maduro de insistir en la represión y no darse cuenta "de que el país no lo quiere y quiere votar". Guanipa ha afirmado que han sido detenidas "varias" personas por la protesta de San Félix, si bien no ha concretado la cifra de detenciones.

Por su parte, el líder de la oposición y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha publicado en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se pueden ver los lanzamientos de huevos contra Maduro, acompañado de un texto en el que asegura que el presidente no engaña al pueblo Bolívar. "Venezuela entera te aborrece, a ti y a tu narcocorrupta cúpula", ha asegurado.

 


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • roman roman 13/04/17 09:09

    Si, aquí, por romper una foto del Rey te meten sanción de cárcel, si le tiramos unos huevos, cuantos años? Quizá en Venezuela hay más libertad que aquí?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 12/04/17 17:05

    Espero que a Maduro, no le hayan tirado los huevos duros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larrutan Larrutan 12/04/17 15:23

    Ya somos mayorcitos. Me considero un lector con criterio propio y escojo donde informarme y leer noticias y opiniones. Un poco más arriba no constaba la opinión sobre Venezuela de Noam Chonsky (cierto y seguro que con más criterio que yo) a la hora que escribí mi comentario, ha sido puesto después. En fin, siga jugando tramposamente y al solitario. Yo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Larrutan Larrutan 12/04/17 11:51

    Pues parece que INFOLIBRE se contagia con el virus de la misma enfermedad "informativa" de la caverna mediática española sobre la colonia de Venezuela. Miren que por estos lares de la metrópoli se condena prisión a gente por hacer chistes (de buen o mal gusto, que para gustos están los colores), se detiene a la gente por protestar y sin siquiera tirar ni una sola piedra o huevo a políticos, se procesa e incluso encarcela a miembros de piquetes de huelga por trifulcas con los esquiroles, se silencia informativamente (incluido este medio) el acto de desarme definitivo de la organización ETA (que tanto campo "informativo" daba hace pocos años), ...... Y es de máximo interés informativo internacional la protesta en un desfile militar en la colonia de ultramar de Venezuela, pero nada o apenas se informa de protestas en lugares de la metrópoli cuando el Jefe del Estado o Presidente del Gobierno Rajoy acuden a lugares periféricos como Catalunya o Euskadi. En fin, sigo pagando la cuota de este medio y confío, a la vez que deseo, que el rigor informativo se imponga sobre otros intereses o situarse dentro de lo políticamente correcto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ambón Ambón 12/04/17 14:57

      Sinceramente creo que InfoLibre se ha dedicado a informar, el que existan noticias que no gusten, no significa que no deban hacerse públicas. Esto es una noticia y no veo opinión.Un poco mas arriba si hay una opinión sobre Venezuela y la dá alguien con suficiente criterio Noam Chonsky. Es la forma de que los ciudadanos con criterio tengamos opiniones basadas en hechos no manipulados, que es lo que me parece que sucede en este caso de InfoLibre y la toma en consideración de las opiniones de ciudadanos solventes. Usted mismo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre