Venezuela

Asistentes a un acto militar atacan con huevos a Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pronuncia un discurso en la clausura del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana

infoLibre

La caravana del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha sido objeto este martes de un ataque con huevos por parte de algunos de los asistentes a un acto militar en la localidad de San Félix, en el estado de Bolívar, al sureste del país.

Según Europa Press, la retransmisión del desfile, en la cadena pública Venezolana de Televisión, fue interrumpida cuando varias personas comenzaron a lanzar objetos –aparentemente huevos y piedras– al mandatario, acompañado de varios líderes.

Venezuela capta 596 millones con el lanzamiento del petro, la criptomoneda bolivariana

Venezuela capta 596 millones con el lanzamiento del petro, la criptomoneda bolivariana

El secretario general del opositor Primero de Justicia, Tomás Guanipa, ha acusado a Maduro de insistir en la represión y no darse cuenta "de que el país no lo quiere y quiere votar". Guanipa ha afirmado que han sido detenidas "varias" personas por la protesta de San Félix, si bien no ha concretado la cifra de detenciones.

Por su parte, el líder de la oposición y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, ha publicado en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se pueden ver los lanzamientos de huevos contra Maduro, acompañado de un texto en el que asegura que el presidente no engaña al pueblo Bolívar. "Venezuela entera te aborrece, a ti y a tu narcocorrupta cúpula", ha asegurado.

 

Más sobre este tema
stats