X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Hallan muerta a la primera jueza musulmana de la historia de Estados Unidos

  • De acuerdo con las fuentes del diario The New York Post, el cadáver no presentaba indicios de haber padecido violencia física
  • El gobernador de Nueva York ha elogiado su recuerdo como una "pionera" marcada por una "brújula moral inquebrantable"

infoLibre Publicada 13/04/2017 a las 19:06 Actualizada 13/04/2017 a las 19:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen de la jueza Sheila Abdus Salaam.

Imagen de la jueza Sheila Abdus Salaam.

E.P.
La jueza Sheila Abdus Salaam, la primera mujer de religión musulmana en ponerse al frente de un tribunal en toda la historia de Estados Unidos, ha sido hallada muerta este miércoles en la orilla del río Hudson (Nueva York), según han informado fuentes policiales al diario The New York Post mientras investigan el suceso, que apunta a un suicidio, tal y como informó Europa Press.

El cadáver de Abdus Salaam, de 65 años de edad, fue encontrado en torno a las 19.45 horas del miércoles (hora peninsular española), arrastrado por la corriente hasta la orilla próxima al aparcamiento público Henry Hudson (en Manhattan).

El cuerpo fue hallado completamente vestido por un transeúnte que llamó inmediatamente a la Policía. El marido de la fallecida identificó a la jueza, antigua integrante del Supremo de Nueva York, miembro del tribunal de Apelaciones y residente en Harlem, de cuya desaparición había informado previamente esa mañana.

De acuerdo con las fuentes del periódico, el cadáver no presentaba indicios de haber padecido violencia física.

Tras conocer la muerte de la jueza, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha elogiado su recuerdo como una "pionera" marcada por una "brújula moral inquebrantable".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • ransi ransi 14/04/17 12:44

    Es el crimen perfecto, suicidio, y a otra cosa mariposa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Faquir Faquir 14/04/17 11:18

    Los sionistas son los únicos sospechosos, pero son intocables en EEUU, porque ellos mandan , así que no pasara nada. Lamentable hecho y un grave crimen contra la persona y la familia y la sociedad musulmana de América. Es l a envidia que tienen los sionistas que los musulmanes lleguen a los puestos tan altos, que normalmente son para los sionistas O prosionistas. La islamophobia va en aumento gracias a los falso atentandos perpetrados por los sionistas pero culpados O adjudicados a los musulmanes. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre