Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A #pressrelease by the official spokesman of #AhrarAlSham concerning the explosion in Al-Rashideen neighborhood in #Aleppo pic.twitter.com/QxmQEaaKvU
— Ahrar Al-Sham inter (@ahrar_alsham_en) 15 de abril de 2017
¿Y ahora qué va a pasar? Estos 112 muertos de este ataque, 68 niños y niñas ¿no les dan pena?? Jared Kushner, Consejero superior del presidente de los Estados Unidos, y su esposa Ivanka Trump, son judíos. Así que sectores de la "derecha alternativa" de Estados Unidos les ven detrás de influír y guiar al presidente Donald Trump en política exterior, y especialmente en relación con la crisis del bombardeo por parte de buques de la marina de EEUU a un aeródromo del ejercito de Siria. Sobre la decisión del presidente Donald Trump de dar la orden del bombardeo en Siria, amplios sectores de la "derecha alternativa" relacionan directamente a Jared Kushner y su esposa, Ivanka Trump, que responderían a intereses oscuros de los grupos de presión judíos de Estados Unidos y de Israel. El pasado sábado Richard Spencer, presidente del Instituto de Política Nacional (IPN), un think tank del nacionalismo blanco, una de las voces más vinculadas de la "derecha alternativa", lideró una manifestación de la derecha alternativa frente a la Casa Blanca. La concentración la presidía una pancarta en la que se leía “No más guerras por Israel”.
Responder
Denunciar comentario
Unos 112 muertos, entre todos ellos unos 68 niños y niñas, y todavía no he oído ni media condena y alguna lagrima de cocodrilo de los de la OTAN e Israel. O tampoco lo apenados y entristecidos que estarán el presidente de Estados Unidos Donald Trump, su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Un crimen tan canalla no se comete sin la complicidad de los de siempre..
Responder
Denunciar comentario
0
0