X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Francia

Jean-Marie Le Pen certifica el respaldo a su hija en las presidenciales

  • "Estos son los candidatos: Mélenchon, comunista. Macron, oportunista. Fillon, delincuente. ¡Yo voto a Marine!", sentencia el exdirigente del Frente Nacional
  • Pese a haber sido expulsado del partido, Le Pen ha ayudado a financiar la campaña electoral de su hija de cara a las presidenciales del próximo 23 de abril

infoLibre Publicada 16/04/2017 a las 20:50 Actualizada 16/04/2017 a las 21:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, junto a su padre, Jean-Marie Le Pen.

Imagen de la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, junto a su padre, Jean-Marie Le Pen.

E.P. | Reuters
El expresidente del Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, ha anunciado este domingo a través de un tuit que votará a su hija, Marine Le Pen, en las elecciones presidenciales francesas que tendrán lugar el próximo 23 de abril, informó Europa Press.

"Estos son los candidatos: Mélenchon, comunista. Macron, oportunista. Fillon, delincuente. ¡Yo voto a Marine!", ha tuiteado Jean-Marie Le Pen en su cuenta personal.

A pesar de las diferencias que han conducido a la exclusión de Jean-Marie Le Pen del Frente Nacional, el presidente de honor no ha parado de patrocinar la candidatura a la presidencia de la líder de su partido. Además, ha ayudado a financiar la campaña electoral de su hija, según informan fuentes del diario Le Parisien.

La tensa situación entre padre e hija no ha impedido al fundador del Frente Nacional dar un poco de impulso a su hija cuando se presenta la oportunidad. Le Pen, católico practicante, ha aprovechado el Domingo de Resurrección para apoyar a su hija por Twitter.

A pesar de su reciente fascinación por el orador Mélenchon, el voto de Jean-Marie Le Pen no es una sorpresa. Sin embargo, en mayo del año pasado aseguraba no creer en las posibilidades de su hija para 2017.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre