x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Un hombre asesina a un anciano en Ohio y lo retransmite en directo en Facebook

  • La policía de Cleveland busca al sospechoso, un hombre "armado y peligroso"
  • El sospechoso, que ya ha sido identificado, había escrito previamente en su perfil en la red social que quería matar y culpaba a su exnovia por ello

infoLibre
Publicada el 17/04/2017 a las 09:22 Actualizada el 17/04/2017 a las 10:23

El asesino de Facebook, el hombre más buscado por la policía en Estados Unidos

Ha retransmitido en directo por esta red social el asesinato de una víctima que dice haber escogido al azar

El sospechoso del asesinato Steve Stephens

El sospechoso del asesinato Steve Stephens

Policía de Cleveland
La policía de Cleveland, Ohio, busca al sospechoso de haber asesinado a tiros a un septuagenario en directo a través de Facebook y que asegura haber asesinado a más personas, según un comunicado de la policía. El sospechoso, un hombre "armado y peligroso", se dio a la fuga tras matar al anciano y ya ha sido identificado como Steve Stephens, de 37 años.

Stephens había escrito previamente en su perfil en la red social que quería matar y culpaba a su exnovia por ello. Por su parte, la policía ha confirmado que eligió a su víctima al azar:un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin.

El sospechoso emitió el asesinato en directo a través de Facebook y posteriormente, en otra retransmisión, aseguró que había matado a otras 15 personas aunque la policía solo ha confirmado el asesinato de Godwin.

En el vídeo, que Facebook ya ha retirado, puede verse a Stephens bajando del coche y cómo le dice a Godwin que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. El anciano intenta explicarle que no sabe de qué le habla pero Stephens lo mata a sangre fría y luego vuelve a su coche.

Stephens también publicó en Facebook un mensaje sobre Joy Lane: "He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".

La policía de Cleveland mantiene un enorme despliegue para localizar a Stephens. Considera que está armado y es peligroso y pide a los vecinos que se resguarden en sus casas.
 
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Jooheras Jooheras 18/04/17 07:03

    El problema de la pena de muerte, a mi parecer, es que puedes mandar al otro barrio a un inocente, por error. Pero si hubiera una seguridad plena del 100% de culpabilidad para determinados crímenes, no me daría ninguna pena que se aplique en estos desechos genéticos. Valiente hijueputa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ransi ransi 17/04/17 15:20

    Estoy en contra de la pena de muerte, pero cuando veo estos casos cambio de opinión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión