X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones francesas

El Gobierno de Rusia se queja de que Macron ha vetado a dos medios de su país

  • El Kremlin ha negado públicamente que tenga un candidato favorito en dichas elecciones, ante la sospecha de una posible predilección por el Frente Nacional
  • Consideran que Macron lleva a cabo una "discriminación intencionada" porque "no se han puesto obstáculos para otros medios extranjeros"

infoLibre Publicada 27/04/2017 a las 18:11 Actualizada 27/04/2017 a las 18:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, junto a la candidata a la Presidencia de Francia Marine Le Pen.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, junto a la candidata a la Presidencia de Francia Marine Le Pen.

Reuters
El Gobierno de Rusia ha acusado este jueves al equipo de campaña del candidato a la Presidencia de Francia, Emmanuel Macron, de llevar a cabo una "discriminación intencionada" y vetar a varios medios públicos rusos en los actos del candidato presidencial, según ha informado Europa Press.

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha denunciado que el equipo de Macron no ha concedido acreditaciones para periodistas de la agencia Sputnik y la cadena RT. Ambos medios también han alertado de esta supuesta discriminación.

"Teniendo en cuenta que no se han puesto obstáculos para otros medios extranjeros, consideramos estas prohibiciones como una discriminación intencionada y flagrante de los medios rusos por parte de un candidato presidencial de un país que históricamente ha sido garante de la libertad de expresión", ha lamentado Zajarova.

La portavoz rusa ha vinculado estos supuestos vetos a la "narrativa" de "acusaciones infundadas" que ha utilizado el equipo de Macron durante estos últimos meses. El entorno del exministro de Economía francés ha advertido de una posible injerencia rusa en el proceso electoral galo.

El Kremlin ha negado públicamente que tenga un candidato favorito en dichas elecciones, ante la sospecha de una posible predilección por el Frente Nacional. La líder de este partido ultraderechista, Marine Le Pen, fue recibida en marzo por el presidente ruso, Vladimir Putin.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • RFripp RFripp 27/04/17 21:33

    El hijo de Putin, demócrata de toda la vida, se queja de que los medios por el controlados, sufran discriminación intencionada. Que le pasa a los medios de tu país que no controlas. hijo de Putin ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre