x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Redes sociales

Cien días y 486 'tuits' de Donald Trump como presidente de EEUU

  • El presidente cuenta con 28.4 millones de seguidores y sus palabras más empleadas en esta red social son 'great' y 'America'
  • "Las protestas pacíficas son un sello de nuestra democracia", reza el mensaje más retuiteado desde que Trump es presidente de EEUU

Publicada el 28/04/2017 a las 17:48 Actualizada el 28/04/2017 a las 18:15
El presidente de EEUU, Donald Trump, pronuncia un discurso en Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos.

El presidente de EEUU, Donald Trump, pronuncia un discurso en Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos.

EFE
Donald Trump ha cumplido cien días como presidente de Estados Unidos, tiempo en el que ha publicado 486 tuits desde su cuenta @realdonaldtrump, donde cuenta con 28,4 millones de seguidores, para comunicarse con los ciudadanos y con todo el mundo.

Los usuarios de la red social han reaccionado en este tiempo a cualquier acto en el que ha participado el presidente de Estados Unidos, a sus palabras y a sus decisiones, siendo el 20 de enero, día de la toma de posesión, cuando más menciones obtuvo Trump, seguido de los días 18 y 29 de enero, cuando firma la orden ejecutiva sobre inmigración, como ha dado a conocer la red social en un comunicado, según ha informado Europa Press.

El tuit publicado por Trump más retuiteado desde que es presidente data del 22 de enero, cuando expresó en Twitter que "las protestas pacíficas son un sello de nuestra democracia. Incluso si no estoy de acuerdo siempre, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista".
No obstante, el tuit de Trump más retuiteado en total (desde la activación de la cuenta) fue publicado el 8 de noviembre, día de las elecciones a la presidencia en Estados Unidos. Y en él, Trump expresa la fase que se ha convertido en su lema: "Hoy hacemos América grande de nuevo".
En esta línea están las palabras más empleadas por Trump en Twitter: Great y America/American. Detrás, una muestra de su enfrentamiento con los medios de comunicación: News/Media.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión