X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Nazismo

Alemania registrará los cuarteles del Ejército en busca de objetos nazis

  • El Ministerio de Defensa puso en marcha una investigación para detectar antisemitas y simpatizantes del nazismo en el Ejército después de que un alto cargo se hiciera pasar por un refugiado
  • 18 militares alemanes han sido expulsados del Ejército por simpatizar con la extrema derecha

infoLibre Publicada 08/05/2017 a las 10:06 Actualizada 08/05/2017 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Alemania registrará los cuarteles del Ejército en busca de objetos nazis

Alemania registrará los cuarteles del Ejército en busca de objetos nazis

El Ejército de Alemania ha ordenado una serie de redadas en todos sus cuarteles después de que las fuerzas de seguridad encontraran objetos personales de oficiales nazis en varias instalaciones militares.

Según informa Europa Press, el hallazgo de dos cascos que pertenecieron a soldados nazis en un cuartel de la localidad de Donaueschingen, en la Selva Negra, ha levantado la polémica en el país, donde el Ministerio de Defensa había puesto en marcha una investigación sobre la presencia de simpatizantes de extrema derecha en el seno de las Fuerzas Armadas.

Las fuerzas de seguridad han descubierto, además, una habitación decorada con objetos propios del Ejército de la Alemania Nazi, según ha informado la televisión pública alemana ARD.

El Ministerio de Defensa puso en marcha una investigación para detectar posibles antisemitas y simpatizantes de la extrema derecha en el Ejército después de que un alto cargo se hiciera pasar por un refugiado en un intento por llevar a cabo una serie de ataques de carácter xenófobo.

La ministra de Defensa Úrsula Von der Leyen ha alertado de que 18 militares han sido expulsados del Ejército durante los últimos cinco años por simpatizar con el ideario nazi.

Por otra parte, Von der Leyen ha pedido perdón por haber criticado el "débil liderazgo" del Ejército a la hora de luchar contra el racismo y el antisemitismo.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre