X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones británicas

Corbyn anuncia que no dimitirá aunque el Partido Laborista pierda las elecciones

  • Corbyn ha enfatizado que su objetivo es ganar los comicios del 8 de junio
  • Según una encuesta de ICM, el Partido Conservador ha ampliado la intención de voto hasta el 49 por ciento, obteniendo un margen sin precedentes sobre el Partido Laborista

infoLibre Publicada 09/05/2017 a las 10:52 Actualizada 09/05/2017 a las 11:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Corbyn se niega a dimitir aunque el Partido Laborista pierda las elecciones

Corbyn se niega a dimitir aunque el Partido Laborista pierda las elecciones

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, ha aclarado que, aunque la formación política pierda las elecciones generales previstas para el próximo 8 de junio, no dimitirá, anticipando así una derrota que han vaticinado todos los sondeos sobre intención de voto.

"Fui elegido líder de este partido y seguiré como líder de este partido", ha dicho Corbyn en una entrevista concedida a BuzzFeed. El histórico militante laborista validó su cargo en 
septiembre tras el cisma provocado por el referéndum sobre el 'Brexit', tan solo un año después de que fuera designado en unas elecciones primarias.


Corbyn ha enfatizado además que su objetivo es ganar los comicios del 8 de junio, a pesar de los malos pronósticos. "Sé en lo que creo, sé qué hacer", ha dicho, afirmando que un eventual Gobierno laborista será capaz de convertir a Reino Unido en un país más justo.


También ha aprovechado para ratificar que la salida de Reino Unido de la UE "es un hecho". "Los laboristas queremos un 'Brexit' que garantice el futuro de las principales industrias británicas, que allane el camino hacia una sociedad genuinamente justa y hacia una mejora económica", reza un comunicado difundido por su equipo de campaña.

De acuerdo con una encuesta publicada el lunes por ICM, el Partido Conservador ha ampliado la intención de voto hasta el 49 por ciento, lo que le permite encarar las elecciones anticipadas con un margen sin precedentes sobre el Partido Laborista.


 


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre