Sucesos

Un niño mata accidentalmente a una compañera en una retransmisión en directo por Internet

Un niño mata accidentalmente a una compañera mientras lo retransmiten por Facebook

infoLibre

Un menor de 12 años de edad ha matado accidentalmente a una compañera de colegio mientras jugaban con un grupo de niños con una escopeta y lo retransmitían a través de Facebook Live, quedando el video registrado en uno de los móviles.

Los hechos sucedían en la tarde de este miércoles, cuando los dos niños se encontraban reunidos con otros dos amigos en la casa de una de las menores, en la localidad de Santa Rosa de Calchines, un pequeño municipio cercano a la ciudad argentina de Santa Fe.

Los niños se dispusieron a jugar con la escopeta y los cartuchos del padre de la niña -en cuya vivienda se habían reunido- al mismo tiempo que decidieron retransmitirlo por Facebook Live. Facebook Live.

Bruselas multa con 110 millones a Facebook por mentir en la compra de WhatsApp

Bruselas multa con 110 millones a Facebook por mentir en la compra de WhatsApp

Tal y como se aprecia en el video, difundido por C5N, uno de los menores carga el arma y dispara de forma accidental, impactando la bala directamente en el ojo de la víctima, identificada como Georgina Magalí Vega, que muere en el acto.

De acuerdo con declaraciones del alcalde de la localidad Carlos Kauffmann en la radio FM Aire de Santa Fe "en el pueblo nos conocemos todos y vamos a estar de duelo. Sabemos el esfuerzo del padre por criar a esta niña y por los demás".

De esta forma, la Escuela Nº 426 General San Martín, a la que acudían los menores, ha anunciado que quedan suspendidas las clases de este jueves en señal de luto.

Más sobre este tema
stats