X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Opositores chavistas queman la casa de la infancia de Hugo Chávez en las protestas de Barinas

  • La residencia ha sido quemada en respuesta a la muerte de un joven durante las protestas en Barinas, Yorman Alí Bervecia Cabeza
  • También se ha denunciado un ataque incendiario contra la casa de la abuela del expresidente venezolano, en la localidad Alberto Arvelo Torrealba

infoLibre Publicada 23/05/2017 a las 11:50 Actualizada 23/05/2017 a las 12:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Opositores chavistas queman la casa de la infancia de Hugo Chávez en las protestas de Barinas

Opositores chavistas queman la casa de la infancia de Hugo Chávez en las protestas de Barinas

La casa en la que el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez pasó su infancia ha sido incendiada este lunes durante las manifestaciones y protestas celebradas por la oposición del Gobierno de Nicolás Maduro.

Según varios usuarios de Twitter, la residencia familiar en la que se crió Chávez -situada en Sabaneta- ha sido prendida en respuesta a la muerte de un joven durante las protestas en Barinas, Yorman Alí Bervecia Cabeza, informa El Nacional.

De la misma manera, se ha denunciado un ataque incendiario contra la casa de la abuela del expresidente venezolano, en la localidad Alberto Arvelo Torrealba, indica el diario caraqueño El Nacional.

Los manifestantes también levantaron barricadas a lo largo de las calles del municipio, así como en carreteras y autopistas, bloqueando el acceso a la ciudad.

Además, se han quemado y atacado varias oficinas públicas, como las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Instituto Autónomo de la Vivienda regional, la Secretaría de Educación y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde incluso se ha registrado el uso de bombas molotov, afirma el medio argentino La Nación.

También numerosos comercios -que permanecían cerrados después de que por la mañana se convocara un paro comercial- han sido saqueados e instalaciones de la guardia nacional han sido asediadas, según publica El Universo.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • seluberu seluberu 24/05/17 00:09

    si aqui en españa estamos dos meses quemando casas y ocupando las calles nos llamarian terroristas , a las manifestaciones pacificas no se llevan bombas ni cocteles , cohetes , mascara de gas , cascos etc y cuando hablan de los muertos digan que son de los dos bandos y algunos murieron electrocutados al asaltar una panaderia , parece que solo matan a pacificos manifestantes .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre