X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Atentados terroristas

La Policía británica ha desarticulado "gran parte de la red" que ayudó al terrorista de Mánchester

  • Ocho personas han sido detenidas en Reino Unido y la Policía considera probable que se lleven a cabo más detenciones en los próximos días
  • A pesar del reciente atentado, el responsable de la unidad antiterrorista ha instado a la ciudadanía a "salir como estaba previsto y a pasarlo bien"

infoLibre Publicada 26/05/2017 a las 18:57 Actualizada 26/05/2017 a las 19:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Centenares de personas presentan sus respetos a las 22 víctimas mortales del atentado de Mánchester en un altar improvisado en la Plaza de Santa Ana de la ciudad.

Homenaje a las 22 víctimas mortales del atentado de Mánchester.

EFE
El responsable de la unidad antiterrorista de la Policía británica, Mark Rowley, aseguró que las fuerzas de seguridad ya han detenido a "gran parte de la red" que contribuyó al atentado perpetrado el lunes por la noche en la ciudad de Mánchester.

Rowley ha destacado que en los últimos días se ha logrado un "inmenso" progreso en las investigaciones, de tal forma que se ha podido arrestar a la mayoría de personas que podrían haber colaborado con el autor material de los hechos, Salman Abedi, según la cadena Sky News.

Ocho personas han sido detenidas en Reino Unido por su presunta relación con el atentado, que dejó 22 víctimas mortales al término de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande. Rowley ha considerado probable que se lleven a cabo más detenciones en los próximos días, informa Europa Press.

A pesar del reciente atentado, el responsable policial ha instado a la ciudadanía a "salir como estaba previsto y a pasarlo bien" y, en este sentido, ha recordado que se ha revisado la seguridad de más de 1.300 actos organizados en todo el país para reducir riesgos. La Policía ha aumentado el despliegue de agentes en zonas sensibles.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 26/05/17 21:33

    "Según Scotland Yard, el atentado del 22 de mayo de 2017 contra los espectadores del concierto de Ariadna Grande en la Manchester Arena fue perpetrado por Salman Abedi, identificado gracias a la tarjeta de crédito hallada en el bolsillo de la ropa del cadaver destrozado del terrorista.// ... Vivía en Manchester con su padre Ramadan Abedi. En 1992, el MI6 reclutó a Ramadan Abedi quien participó entonces en un complot britanico para asesinar a Muammar el-Kadhafi. Cuando la operación fue descubierta el MI6 sacó a Ramadan Abedi de Libia y lo llevó a UK, donde se le otorgó asilo político..." Red Voltaire.org/25/5/2017/ "Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi" // "Al menos 26 muertos en un ataque contra un autobus de coptos en la ciudad egipcia de Mena. El servicio árabe de la BBC informa que varios hombres armados han abierto fuego contra el vehículo..." // Sus muertos y nuestros muertos. 1. Vamos a tener que reflexionar seriamente, si componer nuestra indumentaria con el material con el que confeccionan las tarjetas de credito. Son legibles, después de cualquier atentado, por cruento que resulte. 2. Demostrado que los terroristas, quieren ser reconocidos, tras el/los atentados. Salvo, cuando matan como hoy en Mena, a cara descubierta, que rematan y prosiguen su camino hasta el siguiente 'objetivo'./// ¡¡¡ESTO NO PUEDE CONTINUAR; TAN MUERTOS SON LOS NUESTROS COMO LOS SUYOS...!!! ¿Adonde lleva esto? ¿Cuantos muertos niños/jóvenes/adultos/viejos...de cualesquiera zona del mundo hacen falta para que digamos ¡¡¡BASTA!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre