Terrorismo

Trump carga contra el alcalde de Londres por pedir calma tras el atentado

Donald Trump, presidente de EE UU, en una imagen de archivo.

infolibre

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha cargado este domingo contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, por haber pedido a los londinenses que mantengan la calma y ha aprovechado el atentado de anoche para abrir un debate sobre la posesión de armas. atentado

 

"Al menos siete muertos y 48 heridos en un atentado terrorista y el alcalde de Londres dice que 'no hay motivo para alarmarse'!", ha apuntado Trump a través de su cuenta en Twitter. "¿Os habéis dado cuenta de que no hay un debate sobre las armas? ¡Es porque utilizaron cuchillos y un camión!", ha añadido en otro mensaje.

La policía halla el cuerpo de un ciudadano francés desparecido en el Támesis

La policía halla el cuerpo de un ciudadano francés desparecido en el Támesis

 

Khan ha hecho un llamamiento a la calma y ha informado de que tras el atentado habrá una mayor presencia de la Policía en las calles de Londres. Khan es alcalde de Londres desde el año pasado. El primer alcalde musulmán de una gran capital occidental.

"Pido a todos los londinenses que permanezcan en calma y vigilantes hoy y en los próximos días. Hoy todos estamos conmocionados y enfadados, pero esta es nuestra ciudad. Nunca permitiremos que estos cobardes ganen y el terrorismo nunca nos intimidará", ha asegurado.

Más sobre este tema
stats