X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tiroteos

Tres muertos y dos heridos por un tiroteo en un edificio de UPS en San Francisco

  • Un hombre vestido con el uniforme de UPS y armado con dos pistolas ha asaltado el edificio, donde trabajan 350 personas
  • El asaltante se ha quitado la vida al verse acorralado, sin dar tiempo a que los agentes pudieran intervenir

infoLibre Publicada 14/06/2017 a las 19:55 Actualizada 14/06/2017 a las 21:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Tiroteo en San Francisco

El incidente que ha tenido lugar en las oficinas de una empresa de transportes, podría haber sido perpetrado por uno de los empleados a causa de una disputa laboral.

Tres personas han muerto y dos han resultado heridas a causa del tiroteo que un hombre ha desatado este miércoles en un edificio de la empresa de correos UPS en San Francisco antes de quitarse la vida, según ha informado el portavoz de la Policía local Toney Chaplin.

Un hombre vestido con el uniforme de UPS y armado con dos pistolas ha asaltado el edificio, donde trabajan 350 personas, cuando los conductores asistían a la reunión matinal antes de comenzar el reparto de los paquetes almacenados en las instalaciones de Potrero Hill, un barrio residencial.

"Estaba trabajando y de repente he oído disparos", ha contado Antonio Salic. "He mirado por la ventana y he visto a gente salir corriendo (del edificio). Estaban heridos", ha añadido en declaraciones a CNN. De acuerdo con su relato, varias personas han optado por subir al tejado con las manos en alto para mostrar que no iban armadas y ser evacuadas.

"Un grupo de contacto de la Policía" se ha trasladado inmediatamente al lugar y ha encontrado al asaltante que, al verse acorralado, "ha puesto la pistola sobre su cabeza y ha disparado" sin dar tiempo a que los agentes pudieran intervenir, ha señalado Chaplin.

El portavoz policial ha precisado que, además del atacante, tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas a causa de los disparos, por lo que han tenido que ser trasladas al Hospital General Priscilla Chan y Mark Zuckerberg de San Francisco.

Chaplin ha aclarado que, si bien el autor llevaba un uniforme de UPS, no está confirmado que fuera un trabajador. La empresa de correos, por su parte, ha emitido un comunicado en el que precisa que cuatro de sus empleados están "implicados" en el suceso. En cualquier caso, la Policía ha descartado que el incidente tenga carácter terrorista.

Se trata del segundo suceso de este tipo que se produce este miércoles en Estados Unidos. Horas antes un hombre ha abierto fuego contra un grupo de congresistas republicanos en un campo de béisbol de Alexandria, Virginia. Cuatro personas han resultado heridas y el asaltante ha muerto y tras ser abatido por la Policía.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre