x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ataque en los Campos Elíseos

Investigan un posible ataque contra un furgón policial en los Campos Elíseos

  • Las fuerzas de seguridad francesas han desplegado un amplio dispositivo en la zona después de que un coche se haya estrellado contra un furgón policial, en un incidente que la Fiscalía ya analiza como posible acto de terrorismo
  • "La situación está controlada, no hay heridos entre las fuerzas del orden y entre el público", ha informado la Prefectura a través de las redes sociales

Publicada el 19/06/2017 a las 17:22 Actualizada el 19/06/2017 a las 19:25

Un hombre embiste con su vehículo un furgón policial en los Campos Elíseos de París

Un hombre ha empotrado el vehículo en el que viajaba contra un furgón policial en los Campos Elíseos de la capital francesa. Según fuentes policiales, no hay heridos. La unidad antiterrorista está investigando el incidente. El conductor se encuentra “gravemente herido”, según estas fuentes.

El conductor, que ha fallecido, transportaba en el interior del vehículo armas y explosivos.

El conductor, que ha fallecido, transportaba en el interior del vehículo armas y explosivos.

Las fuerzas de seguridad francesas han desplegado un amplio dispositivo en la zona de los Campos Elíseos de París después de que un coche se haya estrellado contra un furgón policial, en un incidente que la Fiscalía ya analiza como posible acto de terrorismo.

En un primer mensaje en Twitter, la Policía ha alertado de una "intervención en curso" en las inmediaciones de una de las avenidas más concurridas de la capital gala e instó a la ciudadanía a evitar la zona, después de que un coche hubiese impactado contra un furgón de la Gendarmería.

"La situación está controlada, no hay heridos entre las fuerzas del orden y entre el público", ha aclarado posteriormente la Prefectura en un segundo mensaje en redes sociales.

Un portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, ha informado de que el conductor del vehículo probablemente ha muerto tras este incidente, que ya ha llevado a la Fiscalía de París a abrir una investigación ante la posibilidad de que se trate de un acto de terrorismo.

Fuentes policiales citadas por franceinfo y por Europe 1 han asegurado que el sospechoso iba armado y, según esta segunda emisora, el propietario del vehículo figuraba en el fichero S de personas investigadas. Las autoridades han localizado en el interior del coche una bombona de gas, armas y cartuchos, informa BFM TV.

 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión