Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Estados Unidos

Donald Trump llama loca y psicópata a la periodista Mika Brzezinski

Las periodista estadounidense, Mika Brzezinski.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado este jueves otro "encontronazo" con los medios de comunicación del país. No es la primera vez que Trump arremete contra un periodista a través de la red social Twitter. En esta ocasión se ha tratado de la famosa presentadora de la cadena de televisión MSNBC, Mika Brzezinski, a la que ha llamado "Una loca con bajo cociente intelectual".

 

El incidente se produjo poco antes de las 9 de la mañana, cuando Morning Joe, el programa en el que Brzezinski es presentadora, estaba llegando a su fín. Al parecer el detonante de la ira del presidente podrían haber sido las declaraciones que la presentadora hizo durante el programa sobre la Administración Trump, a la que según la periodista "hay que mirar como una empresa".

Asimismo, Donald Trump criticó también de una manera inusualmente personal y vulgar a la cadena NBC News y al co-presentador del programa, Joe Scarborough, al que tildó de "psicópata" y "enfermo mental". 

 

Tras los comentarios de Trump la cadena NBC News hizo públicas unas declaraciones en las que lamentaban los ataques personales del presidente: "Es un día triste para EEUU aquel en que el presidente pasa el rato acosando, mintiendo y lanzando ataques personales en lugar de hacer su trabajo".

Trump Jr. conocía los esfuerzos de Rusia por ayudar a su padre antes de reunirse con la abogada rusa

Trump Jr. conocía los esfuerzos de Rusia por ayudar a su padre antes de reunirse con la abogada rusa

 

La NBC News no ha sido la única que se ha pronunciado acerca del incidente, también lo han hecho el senador republicano Lindsey Graham y la propia periodista Brzezinski, la cual ha afirmado que "no es un comportamiento normal" y que Donald Trump "acosa a la gente"

 

Más sobre este tema
stats