x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Donald Trump llama loca y psicópata a la periodista Mika Brzezinski

  • El incidente se ha producido este jueves cuando el presidente estadounidense ha arremetido contra los dos presentadores del programa televisivo 'Morning Joe' a través de Twitter
  • El detonante de la ira del presidente fue el programa de este jueves, en el que Brzezinski fue muy crítica con la Administración Trump

Publicada el 29/06/2017 a las 19:17 Actualizada el 29/06/2017 a las 20:19
Las periodista estadounidense, Mika Brzezinski.

Las periodista estadounidense, Mika Brzezinski.

Wikipedia
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado este jueves otro "encontronazo" con los medios de comunicación del país. No es la primera vez que Trump arremete contra un periodista a través de la red social Twitter. En esta ocasión se ha tratado de la famosa presentadora de la cadena de televisión MSNBC, Mika Brzezinski, a la que ha llamado "Una loca con bajo cociente intelectual".
 

El incidente se produjo poco antes de las 9 de la mañana, cuando Morning Joe, el programa en el que Brzezinski es presentadora, estaba llegando a su fín. Al parecer el detonante de la ira del presidente podrían haber sido las declaraciones que la presentadora hizo durante el programa sobre la Administración Trump, a la que según la periodista "hay que mirar como una empresa".

Asimismo, Donald Trump criticó también de una manera inusualmente personal y vulgar a la cadena NBC News y al co-presentador del programa, Joe Scarborough, al que tildó de "psicópata" y "enfermo mental". 
 

Tras los comentarios de Trump la cadena NBC News hizo públicas unas declaraciones en las que lamentaban los ataques personales del presidente: "Es un día triste para EEUU aquel en que el presidente pasa el rato acosando, mintiendo y lanzando ataques personales en lugar de hacer su trabajo".
 

La NBC News no ha sido la única que se ha pronunciado acerca del incidente, también lo han hecho el senador republicano Lindsey Graham y la propia periodista Brzezinski, la cual ha afirmado que "no es un comportamiento normal" y que Donald Trump "acosa a la gente"
 
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sículo Sículo 30/06/17 13:45

    ¿Trump? que bonita boca chancla tiene. Con ese pelucón oro como su mini apartamento. Con esas manitas tan de infante. Con ese morrito que pone al insultar. Con esa riqueza y fluidez lingüística que le caracteriza: 140 caracteres es lo máximo que dan sus neuronas en una sinapsis total. Con esas amistades tan escogidas, como Putin. 
    Y además es una vergüenza para la raza humana. Ojalá nunca le dejen entrar en Europa.
    Salud camaradas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 29/06/17 21:55

    Muchos se preguntan qué hubiera pasado ya a estas alturas si el presidente que se dedica a insultar a medio país, a las mujeres y a los medios de comunicación que no le ríen las gracias hubiera sido del partido demócrata...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión