x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Francia

Un hombre intenta atropellar a varias personas frente a una mezquita a las afueras de París

  • El incidente ha tenido lugar en torno a las 18.30 y se ha saldado sin heridos

Publicada el 29/06/2017 a las 21:28 Actualizada el 29/06/2017 a las 21:43
La mezquita de Créteil a las afueras de Pa

La mezquita de Créteil a las afueras de París.

Wikipedia
Las fuerzas de seguridad francesas han detenido a un hombre después de intentar embestir con su vehículo a un grupo de personas que se encontraba frente a una mezquita en la localidad de Créteil, a las afueras de París, según ha informado la Policía.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 18.30 y se ha saldado sin heridos. El vehículo ha terminado frenado por las barreras situadas junto al templo religioso y el supuesto conductor ha sido detenido "sin incidentes" en su vivienda, según un comunicado.

El responsable policial Michel Delpuech ha condenado "firmemente" los hechos y ha anunciado la apertura de investigaciones para averiguar, entre otras cuestiones, "las motivaciones del conductor". Según Le Parisien, el sospechoso ha explicado que quería "vengar" los ataques cometidos en la sala Bataclan y en los Campos Elíseos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Bañuelos Bañuelos 29/06/17 23:46

    Este artículo me parece muy raro. Imaginemos sólo por un momento que es un musulmán el que hace esto cerca de una iglesia. Imaginemos qué terminología se usaría. Igual que cuando el racista galés mató a una persona e hirió a otras diez cerca de una mezquita en Londres y hubo muy poquitas portadas, por no decir ninguna que lo destacase.
    Esta acción sucedida hoy en Francia es sólo un "incidente", gracias a que unas barreras han detenido al vehículo, mientras que el conductor ha sido detenido en su casa, donde estaba tan campante.
    ¿No habrá tenido este individuo una "radicalización expontanea", como se afirma en "determinados" casos de terrorismo o es que los no musulmanes no sufren de este tipo de sucesos paranormales?
    Hay que combatir el terrorismo, venga del lado que venga, porque frente al terrorismo no hay bandos, no hay buenos y malos y no hay que blanquear uno determinado tipo porque su autores se parezcan a nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    3

Lo más...
 
Opinión