LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Estados Unidos

Trump carga de nuevo contra los "medios deshonestos" tras la polémica por el vídeo contra CNN

El presidente estadounidense, Donald Trump.

infoLibre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cargado este domingo en un nuevo tuit contra los "medios deshonestos", asegurando que "no evitarán que cumpla sus objetivos", en medio de la polémica por su actitud hacia algunos medios de comunicación del país, principalmente por su tuit simulando una agresión CNN, según informa Europa Press.

En su último tuit, el mandatario ha adjuntado un vídeo con su intervención el sábado en un acto en honor a los veteranos del Ejército, en el que afirmó que "los 'fake media' están intentando silenciarle". "No les dejaremos, porque la gente debe saber la verdad", dijo.

 

"Los 'fake media' intentaron impedirnos llegar a la Casa Blanca, pero soy presidente, y ellos no. Ganamos, ellos perdieron. El hecho es que la prensa se ha destruido a sí mismo porque fue demasiado lejos", señaló.

Así, indicó que "en lugar de ser sutiles e inteligentes, usaron el hacha, y la gente lo vio desde el principio". "Los medios deshonestos nunca lograrán que no logremos nuestros objetivos en nombre del gran pueblo estadounidense. Eso nunca pasará", recalcó.

"Su agenda no es vuestra agenda. Nunca dejaré de luchar por vosotros. Estoy cumpliendo en comercio, en economía, en el Tribunal Supremo, en la Segunda Enmienda, en nuestro Ejército, por nuestros veteranos, y en nuestras fronteras, donde estamos realizando paradas a nivel de récord", remarcó.

Agresión simulada a la prensa

Donald Trump tuiteó un video en el que simulaba una agresión a la cadena de noticias CNN, lo que provocó la respuesta de la red y de la propia cadena.

El vídeo corresponde a una intervención de Trump en un programa de wrestling de WWE, pero ha sido editado de manera que Trump tumba a otro personaje, cuya cabeza ha sido sustituida por el logotipo de la CNN.

 

#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de julio de 2017

Entonces Trump se abalanza sobre el personaje de la CNN y ya en el suelo le golpea reiteradamente con el puño cerrado. El vídeo, de pésima calidad, puede verse en la cuenta de Trump y termina con una imagen sobreimpresa en la que se cambia el logotipo de CNN por las siglas FNN, Fraud News Network.

El hijo de Trump se reunió con una abogada afín al Kremlin que le prometió información contra Clinton

El hijo de Trump se reunió con una abogada afín al Kremlin que le prometió información contra Clinton

La respuesta no se hizo esperar. El vídeo se hizo viral en las redes, y la propia CNN respondió vía Twitter al presidente, poniendo el foco de manera irónica en el comunicado que desde la Casa Blanca se hizo con anterioridad, afirmando que "Trump nunca ha promovido la violencia, en todo caso al contrario".

 

Trabajadores de la CNN y compañeros de profesión también mostraron públicamente su repulsa ante la publicación de Trump.

Más sobre este tema
stats