x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Siria

Tres atentados en Damasco con coches bomba dejan al menos 21 muertos

  • Entre las víctimas se encontrarían al menos siete miembros de las fuerzas de seguridad, según el balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos
  • Las cifras oficiales se sitúan por el momento en siete muertos y trece heridos

Publicada el 02/07/2017 a las 12:52 Actualizada el 02/07/2017 a las 17:10

Masacre en Siria

Entre los fallecidos, según esta red de activistas que cuenta con fuentes en el interior del país, se encontrarían al menos siete integrantes de las fuerzas de seguridad y dos civiles.

Dos vehículos calcinados tras una de las explosiones en Damasco (Siria).

Dos vehículos calcinados tras una de las explosiones en Damasco (Siria).

EFE
Al menos 21 personas fueron asesinadas este domingo en Damasco en un atentado suicida con coche bomba perpetrado en la plaza Tahrir de la capital de Siria, a pocos metros del corazón histórico de la ciudad, según el último balance ofrecido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, recogido por Europa Press. 

El atentado fue cometido por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas. Dos de las tres explosiones, según informó la agencia oficial de noticias siria, Sana, fueron provocadas por las fuerzas de seguridad después de interceptar a los conductores.

El balance oficial ofrecido por la Policía, según Reuters, es de siete muertos y 13 heridos. Sin embargo, la ONG elevó a 21 el número de fallecidos, entre los que, según la red de activistas que cuenta con fuentes en el interior del país, se encontrarían al menos siete miembros de las fuerzas de seguridad y dos civiles. El atentado todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo terrorista.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión