X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudad del Vaticano

El papa Francisco cuelga un cartel en la puerta de su habitación con la frase "prohibido quejarse"

  • El cartel es un regalo del psicólogo y psicoterapeuta Salvo Noé, quien aprovechó la audiencia general del 14 de junio para saludar al papa unos segundos y entregarle el obsequio

infoLibre Publicada 14/07/2017 a las 19:07 Actualizada 14/07/2017 a las 19:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El papa Francisco.

El papa Francisco.

REUTERS
El papa Francisco ha colgado un cartel en la puerta de su habitación en la Casa Santa Marta con la frase "prohibido quejarse", según ha revelado el diario italiano La Stampa.

Además de esa frase en el cartel también se puede leer que "los transgresores están sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del tono del humor y de la capacidad para resolver problemas".

De acuerdo a las informaciones de Europa Press, el texto del aviso concluye con estas palabras: "Para volverse el mejor de uno mismo hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites, por lo tanto: deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida".

El cartel es un regalo del psicólogo y psicoterapeuta Salvo Noé, autor de libros y de cursos de motivación, quien aprovechó la audiencia general del pasado 14 de junio para saludar al papa unos segundos y entregarle el obsequio, junto a un ejemplar de su libro —en el que dedica unas páginas al pontífice— y una pulsera.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 15/07/17 18:28

    Siendo argentino, no sé si lo va a entender........., aunque puede ser una idea para colocar el mismo en las "sacristías, conventos, seminarios, etc,etc,etc". Yo lo hubiera aconsejado un cartel "animando a denunciar.............".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre