X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

El piloto que atacó dos sedes oficiales de la judicatura venezolana reaparece en una manifestación opositora

  • Maduro calificó el acto de Pérez de "ataque terrorista" y dio instrucciones para localizarlo y evitar nuevos atentados
  • La oposición sugirió que el incidente pudo ser una distracción para desviar la atención del asalto que de forma simultánea tuvo lugar en el Parlamento

infoLibre Publicada 14/07/2017 a las 10:02 Actualizada 14/07/2017 a las 10:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Óscar Pérez llama a luchar contra Maduro

Óscar Pérez llama a luchar contra Maduro

El piloto opositor Óscar Pérez.

El piloto opositor venezolano Óscar Pérez.

Óscar Pérez, el piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que robó en junio un helicóptero con el que disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, ha reaparecido este jueves en una concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas (MUD), según ha informado el diario La Verdad.

El exfuncionario policial, perseguido por las autoridades venezolanas, ha acudido a la marcha convocada por la MUD desde varios puntos de la capital de Venezuela en honor a los jóvenes fallecidos durante las protestas contra el presidente del país, Nicolás Maduro, en los últimos 104 días.

Pérez ha instado a los venezolanos a participar en la consulta popular que se llevará a cabo este domingo y ha advertido que el próximo martes los venezolanos saldrán a las calles en protesta del régimen de Maduro. "Daremos la vida si es necesario", ha señalado el piloto.

Maduro calificó el acto de Pérez de "ataque terrorista" y dio instrucciones para localizarlo y detectar posibles células que puedan estar preparando nuevos atentados. Hasta el momento, las fuerzas venezolanas han registrado la vivienda del piloto, en Caracas.

La oposición sugirió que el incidente podría ser una distracción para desviar la atención del asalto que de forma simultánea tuvo lugar en el Parlamento.

Desde abril, la MUD ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en Caracas y otras ciudades para denunciar la injerencia del Gobierno en otros poderes del Estado. Alrededor de 90 personas han muerto y miles han sido detenidas.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 15/07/17 12:30

    ¿Qué diría Rajoy, si un elemento como este bombardeara la Moncloa y el Ministerio del Interior?  ¿Porqué no sale, Rajoy y sus acólitos, denunciando como terroristas a los que se manifiestan poniéndoles bombas a los policías y disparando desde las ventanas y elicopteros con rifles telescópicos? ¿Porqué cae tan bajo Rajoy, cuando utiliza a Venezuela para tapar la corrupción del PPodrido?  ¡Es que ya dan asco!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • quelonio quelonio 14/07/17 19:21

    Ejemplo de joven y valiente luchador por la democracia para el PP. Exaltado peligroso con aspecto de demente para el PP si fuera seguidor de Maduro en vez de partidario de López.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • BASTE BASTE 15/07/17 09:21

      Y no te digo nada si en vez de hacerlo en Caracas lo hubiera hecho en Madrid y fuera vasco o catalán.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

  • DrNick DrNick 14/07/17 18:56

    Habla de muertos. ¿De cuales de ellos?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • Ciro2 Ciro2 14/07/17 16:18

    ¿Le ha felicitado ya el gobierno de España, con Rajoy a la cabeza, por su valiente incursión aérea? ¡¡¿Todavía no?!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    11

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 14/07/17 15:23

    Ultimamente, supongo por efecto del calor, el hambre y la sed de justicia, o, sencillamente, que clamo por creer en algo; tengo extraños sueños:

    "En los canales de tv mundiales, aparecen sucesivamente, INDESEABLES DE TODOS LOS CONTINENTES Y NACIONES, QUE GOBIERNAN EL MUNDO ... arengando a sus 'súbditos'

    De repenten, en las pantallas, nuestro "presidente y sus secuaces" comienzan su arenga televisiva: ¡empiezan a salirles gusanos por sus bocas sin dientes! ... y yo, aplaudo...histérica...concluyo con heridas en las palmas de las manos.

    El sueños se repite desde hace tiempo, con distintos personajes mundiales, por parejas...la hilaria/donald y la pantalla invadida por los gusanos...verdes, que salen de sus fauces...sin poder escuchar los sonidos de los disertos qye pretenden propalar...

    El último, ha sido terrible. Creo, grité bastante por lo que me comentan... Paisanas normales, viviendo a costa del erario público por décadas...en una concentración con INCEDENTES GOBERNANTES, CIVILES MILITARES, ECLESIÁSTICOS DEL ESTADO, AUTONOMÍA...ETC... por 'Combustión espontánea' humana, sin una fuente de ignición aparente....

    Terrible, espantoso...pero, se que grito que creo en un ser superior a lo conocido...SE DE MI NECESIDAD DE CREER EN ALGO.

    Olvídenlo, a cada cual, nuestro subconsciente nos flagela de una forma, para espolearnos...

    No se que me ha llevado a describir mis pesadillas en la noticia de estos malnacidos...Nada es porque sí.

    Buenas tardes y buena suerte!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre