x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
América Latina

Exteriores confirma un ataque con cócteles molotov "sin daños" a la Embajada de España en Venezuela

  • Los artefactos fueron lanzados presuntamente por personas a bordo de una motocicleta
  • El Gobierno de España ha anunciado que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente que será instalada este viernes

infoLibre
Publicada el 04/08/2017 a las 11:07 Actualizada el 04/08/2017 a las 11:08
Embajada española en Caracas.

Embajada española en Caracas.

EP
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado un ataque contra la Embajada de España en Caracas (Venezuela) con cócteles molotov este pasado jueves, aunque no ha provocado daños ni heridos, han detallado fuentes del Ministerio a Europa Press.

Según estas fuentes, el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, ha calificado el incidente como "menor" ya que solo uno de los artefactos lanzados contra la sede diplomática llegó a explotar, y lo hizo "sin daños ni heridos".

La Fiscalía venezolana ha abierto una investigación para esclarecer el ataque contra la Embajada de España en Caracas. El Ministerio Público ha informado en Twitter de la apertura de una investigación, después de que varios medios hubiesen alertado de un supuesto ataque con cócteles molotov contra el edificio. Los artefactos fueron lanzados presuntamente por personas a bordo de una motocicleta.

El Gobierno de España ha anunciado que no reconocerá la Asamblea Nacional Constituyente que será instalada este viernes y con la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quiere cambiar la Constitución.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




4 Comentarios
  • Sancho Sancho 04/08/17 20:28

    Es que, ¡dónde va a parar!, pedir públicamente que se carguen al presidente de una república babanera, que tirar con esa saña y esa maldad tan propia de los bolivarianos tres cócteles Molotov...contra la fachada de la embajada de un país de una pulcra democracia que no se inmiscuye en los asuntos de nadie...¡No hay color!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ciro2 Ciro2 04/08/17 15:56

    Por otro lado, tampoco m extrañaría que este atentado hubiera sido cometido por opositores, sabedores de que su ataque se cargará al régimen, y así involucrar más a sus amigotes. De los golpistas se puede esperar cualquier cosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ciro2 Ciro2 04/08/17 15:53

    Lo que resulta extraño es que con la política tan agresiva de España para con el gobierno de Maduro no hayan surgido más ataques de indeseables. La violencia no tiene justificación pero sí explicación. González, el del Gal, sí justifica la violencia y eso sí que es un disparate. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • korrosivo korrosivo 04/08/17 13:13

    Todo muy propio y muy bolivariano. Con esta gentuza, es lo que hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    0

 
Opinión