X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Latinoamérica

El nuevo fiscal general de Venezuela asegura que el país vive una situación de "asedio y amenazas"

  • "Cumpliremos este histórico designio en medio de una circunstancia histórica de asedio que vive nuestra patria" ha señalado Tarek Willian Saab
  • La Asamblea Nacional Constituyente aprobó por mayoría la destitución fulminante de Luisa Ortega, opuesta al presidente Nicolás Maduro

infoLibre Publicada 06/08/2017 a las 12:20 Actualizada 06/08/2017 a las 12:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

E.P.
El nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que fue designado por la recién creada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como sucesor de Luisa Ortega, ha asegurado que el país vive una situación de "asedio y amenazas", según ha informado la cadena TeleSur y recogido Europa Press.

"Cumpliremos este histórico designio en medio de una circunstancia histórica de asedio que vive nuestra patria, de amenazas, que hemos enfrentado dignamente", señaló Saab.

Saab, actual defensor del pueblo, fue sancionado recientemente por Estados Unidos por no proteger a los manifestantes de las fuerzas de seguridad.

El nuevo fiscal prometió hacer justicia con "equidad" y de manera "equilibrada" y ha asegurado que Venezuela es "una democracia firme que respeta los derechos.

La ANC de Venezuela aprobó por mayoría la destitución fulminante de Luisa Ortega, opuesta al presidente Nicolás Maduro, en la primera sesión mantenida este sábado, al tiempo que el Tribunal Supremo venezolano imputó a la abogada, a la que se le prohibió abandonar el país.

Ortega denunció que la decisión de apartarla del cargo es un ataque "contra la Constitución" cometido por un organismo "ilegal", en el marco de un "golpe contra la institucionalidad del Estado".
Relacionados


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Sancho Sancho 06/08/17 20:37

    Han tardado mucho en destituir a una señora pasada al lado oscuro de los USA golpistas. Una señora que no ha sido capaz ni siquiera de hacer su trabajo, investigar los asesinatos por parte de la oposición, ataques terroristas y toda clase de desmanes antidemocráticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Mustela Mustela 06/08/17 13:46

    Cito: "Saab, actual defensor del pueblo, fue sancionado recientemente por Estados Unidos (...)"

    ¿Pero por quién de EEUU? Y por la razón que sea, ya por el hecho de que sea sancionado por el país más egocéntrico del mundo interesa. EEUU tiende a sancionar a todas aquellas personas que les pueda poner en aprietos.

    Ánimo, Venezuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre