X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Latinoamérica

Luisa Ortega: "Sigo siendo la fiscal general de Venezuela"

  • "La unidad de todos los venezolanos para el rescate de la democracia, la Constitución y la libertad es fundamental", ha reivindicado
  • Ortega fue destituida por decisión unánime de la Asamblea Constituyente y está imputada por el Tribunal Supremo por comisión de faltas graves

infoLibre Publicada 06/08/2017 a las 18:52 Actualizada 06/08/2017 a las 19:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, afirmó este domingo que seguirá siendo la fiscal general pese a su destitución, en el marco de el Encuentro por la Defensa de la Constitución que tiene lugar en Caracas, según informó Europa Press.

En el evento, en el que han participado líderes opositores como Henrique Capriles y el presidente del Parlamento, Julio Borges, la exfiscal ha declarado, en referencia a su destitución el pasado sábado, que no conoce los motivos por los que "la ilegítima Constituyente" ha revocado su cargo, según ha publicado la cadena de televisión venezolana NTN24.

"Yo sigo siendo la fiscal general de todos los venezolanos. Aquí no hay Gobierno; por la Constituyente no votó nadie, y las pruebas están en el Ministerio Público" ha dicho Ortega. "La unidad de todos los venezolanos para el rescate de la democracia, la Constitución y la libertad es fundamental", ha añadido.

Otros participantes en el encuentro han sido el exministro de Interior Miguel Rodriguez Torres, la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez, el diputado de la Asamblea Nacional Eustoquio Contreras, y el disidente Nicmer Evans.

Ortega fue destituida del cargo este sábado por decisión unánime de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y actualmente está imputada por el Tribunal Supremo por comisión de faltas graves durante el ejercicio de sus funciones.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • gomados gomados 07/08/17 17:53

    Yo pregunto a la ex Fiscal General del Estado que por cierto pidió 30 años de cárcel a Leopoldo López: ¿la Asamblea Legislativa puede convocar un referéndum como hizo o nombrar jueces? ¿tomó alguna medida contra los que asumieron competencias constitucionales que no podían tomar? ¿Maduro puede convocar una Asamblea Constituyente, sí o no? ¿por qué en este caso denuncia una medida con cobertura constitucional y en los demás casos nada? ¿ha denunciado la violencia y terrorismo callejero de los convocados por la oposición llamada democrática? ¿cuándo y si no por qué no? ¿Vd. puede ser destituida por la Asamblea Constituyente sí o no? Entonces porqué tanto ruido. ¿hay pruebas de fraude electoral en las votaciones a la constituyente, sí o no?. Vd. se ha convertido en una farsa en manos de una oposición que no asume que ha perdido el enfrentamiento contra Maduro. Por cierto, ¿qué artículo-s ha vulnerado Maduro desde que comenzó todo este proceso envenenado por USA y sus acólitos así como por los medios de desinformación y manipulación?. ¿Quienes son los golpistas?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • quehaydelomio quehaydelomio 07/08/17 10:25

    Anda lo mismo que en EsPPaña, el ministro del interior y el fiscal general "Recusados " por el Parlamento pero ellos siguen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ciro2 Ciro2 06/08/17 22:58

    A este ritmo en España acabará estudiando derecho venezolano en las facultades españolas. Inmersión jurídica, se llamará.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Francoforte Francoforte 06/08/17 22:00

    Del dictador genocida Obiang ni palabra en 40 años. De VNZ ocho veces cada día. Suena a CIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Sancho Sancho 06/08/17 20:57

    Luisa Ortega: "Sigo siendo la Fiscal Genera"l...a las órdenes de Trump...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre