X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Siria

Israel bombardea en Siria unas instalaciones militares que podrían tener armas químicas

  • El Ejército sirio acusa a Israel de apoyar al Estado Islámico y advierte de las "graves repercusiones de este tipo de actos de agresión"
  • Israel ha declinado pronunciarse al respecto, alegando que sus Fuerzas Armadas no hacen comentarios sobre sus operaciones

infoLibre Publicada 07/09/2017 a las 09:30 Actualizada 07/09/2017 a las 09:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Bachar el Asad, presidente de Siria.

Bachar el Asad, presidente de Siria.

EUROPA PRESS
El Estado Mayor del Ejército de Siria ha denunciado este jueves un bombardeo por parte de Israel cerca de la localidad de Masyaf, ubicada en la provincia de Hama (oeste), agregando que el mismo se ha saldado con dos muertos.

Según The Guardian, el ataque se habría producido sobre unas instalaciones asociadas a un programa de armas químicas del gobierno de Bacher el Asad.

En un comunicado, del que se hace eco Europa Press, el Estado Mayor ha afirmado que "esta agresión es un intento desesperado de elevar la moral de Estado Islámico ante las aplastantes victorias del Ejército frente al terrorismo".

Así, ha manifestado que el ataque "confirma el apoyo de la entidad israelí —en referencia al Gobierno de Israel— a Estado Islámico y otras organizaciones terroristas", detallando que el mismo "se ha llevado a cabo desde espacio aéreo libanés".

Por último, ha alertado de las "graves repercusiones de este tipo de actos de agresión sobre la seguridad y estabilidad de la región", subrayando además "la determinación (del Ejército) de aplastar y erradicar el terrorismo de todo el territorio de Siria".

Una portavoz del Ejército de Israel consultada por la agencia británica de noticias ha declinado pronunciarse, argumentando que las Fuerzas Armadas del país no hacen comentarios acerca de aspectos operacionales.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 12/09/17 11:05

    Eso de las armas químicas no se lo cree ya nadie. Y menos después de lo de las armas de destrucción masiva. Israel es el aliado de EE. UU. que están apoyando, descaradamente, a los yihadistas que nos ponen atentados en los paises europeos. Quieren dominar y someter a Siria, como han hecho con otros países árabes, pero parece que se les está viendo el plumero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 07/09/17 12:20

    "Que podrían tener armas químicas...", o lo que diga Israel...Menudos son ellos de nazis. Ayer mismo sale una noticia "preparatoria" que dice que la ONU acusa a Siria de atacar con armas químicas y hoy los sionistas genocidas se aprestan a salvar al mundo...Así son los mataniños del ejército de Israel...Mañana que Siria bombardee Israel porque "podría" tener armas nucleares...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • salvafer salvafer 07/09/17 14:45

      En el caso contrario se armaría la gorda. Todos los gobiernos "buenos" amenazando o invadiendo Siria y, lo que es peor, los miles de millones de ovejitas aplaudiendo: ¿Para que se necesitan los razonamientos si con la fe se tiene bastante?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre