X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conflicto palestino-israelí

Mueren tres israelíes en un ataque de un palestino cerca de Jerusalén

  • El atacante llegó al lugar haciéndose pasar por un trabajador, abrió fuego contra las víctimas y luego contra los policías desde corta distancia
  • El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha aplaudido el ataque, afirmando que "se trata de un nuevo capítulo en la intifada de Jerusalén"

infoLibre Publicada 26/09/2017 a las 09:21 Actualizada 26/09/2017 a las 10:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Tres israelíes muertos en un ataque palestino.

Tres israelíes muertos en un ataque palestino.

Al menos tres israelíes han muerto y otro ha resultado herido de gravedad este martes tras ser tiroteados por un palestino cerca del asentamiento de Har Adar, ubicado en los alrededores de la localidad de Jerusalén.

El atacante llegó al lugar haciéndose pasar por un trabajador y abrió fuego contra los presentes, antes de morir por los agentes presentes en el lugar, según ha informado el diario local Yedioth Ahronoth.

Según el citado diario, el atacante levantó las sospechas de los agentes, que le ordenaron que se detuviera. Sin embargo, sacó una pistola y abrió fuego contra los policías desde corta distancia.

El atacante ha sido identificado como un hombre de 37 años residente en la localidad de Beit Surik y que contaba con permiso de trabajo.

El suceso ha tenido lugar cuando la Policía Fronteriza abría una carretera periférica en la zona. Por el momento se desconoce si el hombre ha actuado en solitario o si pertenece a algún grupo.

Sin embargo, el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha aplaudido el ataque, afirmando que "se trata de un nuevo capítulo en la intifada de Jerusalén".

"Resalta el hecho de que los intentos para judaizar (la ciudad de Jerusalén) han fracasado totalmente. Jerusalén es árabe y musulmana. Sus residentes no escatimarán esfuerzos para redimirla con su espíritu y sangre", ha remachado.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.