X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Redes sociales

¿Quién silenció el Twitter de Trump?

  • "La cuenta @realdonaldtrump fue desactivada este jueves sin querer debido a un error humano de un empleado de Twitter", admitió en un principio la compañía en un comunicado
  • “Durante la investigación hemos sabido que lo hizo un miembro del equipo de atención al consumidor durante su último día de trabajo", reconoció después 

Publicada 03/11/2017 a las 09:12 Actualizada 03/11/2017 a las 10:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

EL presidente de EEUU, Donlad Trump.

EL presidente de EEUU, Donlad Trump.

La cuenta en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desactivada la noche del jueves durante 11 minutos. La red social apuntó en un principio que la cuenta fue "desactivada sin querer" debido a un "error humano".

"La cuenta @realdonaldtrump fue hoy (por el jueves) desactivada sin querer debido a un error humano de un empleado de Twitter", informó en su comunicado la propia red social.

"La cuenta ha estado desactivada durante once minutos, y ya ha sido activada. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto pase de nuevo", agregó.

Según apuntaron diversos medios poco después, el bloqueo informático temporal se debía a la venganza de un empleado que acababa de dejar su trabajo en la red social.

La presión mediática logró que la red de microblogging admitiera oficialmente esa versión.“Durante la investigación hemos sabido que lo hizo un miembro del equipo de atención al consumidor durante su último día. Estamos haciendo una profunda revisión interna”, reconocieron.
 
Trump lleva tuiteando desde 2009. Después de 36.000 mensajes, ha superado los 41 millones de seguidores y es uno de los políticos que más acumula. La estrategia electoral que lo llevó a la Casa Blanca pasaba por usar esta herramienta a diario.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • irreligionproletaria irreligionproletaria 03/11/17 10:54

    A quien fuera o fuese, pudo inducirle el loable deseo, de evitar a la Humanidad, malas lecturas, por un tiempo. En respuesta: hoy no disponemos de uso correcto de wasap, en todo el mundo.

    La violencia...no para...¡el primo de zumosol, nos muestra 'sus poderes'!

    Mientras se entretengan con estas cosas, pueden dificultar las comunicaciones entre personas, pero...si así dejan de jugar a la guerra ¡Habremos ganado todos!

    ¡Ya!, que de ilusión también se vive...sobre todo con lo que representan las armas y sus derivados, en el PIB nacional, de los países de todos estos 'zumosoleros'

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 03/11/17 10:58

      PO. ... Se equiparan los niveles de 'buena gente' con los 50 millones de migrantes internos y externos en el mundo. ¡que fuerte! ¿tiene 41mio de seguidores?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.