x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Obituario

Muere el líder de la 'Familia Manson', la secta satánica que asesinó a la esposa embarazada de Polanski y a ocho personas más

  • La intención del grupo era incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en el marco de las fuertes tensiones raciales de EEUU en los sesenta
  • Manson fue condenado a muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate y de otras ocho personas, pero finalmente consiguió la cadena perpetua

infoLibre
Publicada el 20/11/2017 a las 10:53 Actualizada el 20/11/2017 a las 11:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El asesino americano Charles Manson.

El asesino norteamericano Charles Manson.

EP
Las autoridades estadounidenses han confirmado este lunes la muerte del famoso asesino Charles Manson a los 83 años en California.

El asesino, que se encontraba al frente de la Familia Manson, responsable de diversos asesinatos en los años 60, ingresó este miércoles en el hospital de Bakersfield.

En enero, el criminal también tuvo que abandonar temporalmente la cárcel para ingresar de urgencia en el hospital Mercy de Bakersfield.

Manson fue primero condenado a pena de muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate -la esposa del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses- y de otras ocho personas, por una serie de crímenes cometidos por la Familia Manson en 1969. Finalmente obtuvo la cadena perpetua.

Según la Fiscalía, la intención del grupo era incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en el marco de las fuertes tensiones raciales vividas entonces en Estados Unidos.

Durante su estancia en prisión, Manson amenazó y asaltó al personal de la cárcel. Además fue acusado de estar en posesión de armas y teléfonos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • manchego manchego 20/11/17 13:54

    Una gran perdida para la humanidad, pero, mejor que este hijo de la gran puta hubiera sido un aborto.Que no descanse en paz por los siglos de los siglos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.