X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Alemania

La Policía alemana desactiva un artefacto explosivo en el centro de Potsdam

  • El artefacto fue detectado en la tarde de este viernes y obligó a acordonar la zona, incluido el mercado navideño de la ciudad
  • El incidente se registra un año después del ataque terrorista que acabó con la vida de doce personas y dejó a otras 56 heridas en un mercado navideño de Berlín

infoLibre Publicada 01/12/2017 a las 18:35 Actualizada 01/12/2017 a las 18:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Policía monta guardia junto a periodistas en el mercado navideño de Postdam, evacuado tras la detección y desactivación de un artefacto explosivo.

La Policía monta guardia junto a periodistas en el mercado navideño de Postdam, evacuado tras la detección y desactivación de un artefacto explosivo.

EFE
La Policía alemana ha confirmado que los especialistas artificieros han logrado desactivar el artefacto explosivo encontrado este viernes por la tarde en el centro de la ciudad de Potsdam, situada cerca de Berlín (Alemania), y que ha obligado a acordonar la zona, ha informado Europa Press.
 

"Se ha logrado la desactivación del artefacto", ha afirmado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter la Policía de Brandeburgo, el estado del que es capital la ciudad de Potsdam. Minutos antes, la Policía había confirmado la presencia de un artefacto explosivo en el centro de la localidad.
 

La zona acordonada incluye el mercado navideño de la ciudad. Según la agencia alemana DPA, se han desplegado en la zona agentes de las Fuerzas Especiales. Este incidente se registra un año después del ataque terrorista que acabó con la vida de doce personas y dejó a otras 56 heridas en un mercado navideño de Berlín.
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre