x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Alemania

La Policía alemana desactiva un artefacto explosivo en el centro de Potsdam

  • El artefacto fue detectado en la tarde de este viernes y obligó a acordonar la zona, incluido el mercado navideño de la ciudad
  • El incidente se registra un año después del ataque terrorista que acabó con la vida de doce personas y dejó a otras 56 heridas en un mercado navideño de Berlín

infoLibre
Publicada el 01/12/2017 a las 18:35 Actualizada el 01/12/2017 a las 18:36
La Policía monta guardia junto a periodistas en el mercado navideño de Postdam, evacuado tras la detección y desactivación de un artefacto explosivo.

La Policía monta guardia junto a periodistas en el mercado navideño de Postdam, evacuado tras la detección y desactivación de un artefacto explosivo.

EFE
La Policía alemana ha confirmado que los especialistas artificieros han logrado desactivar el artefacto explosivo encontrado este viernes por la tarde en el centro de la ciudad de Potsdam, situada cerca de Berlín (Alemania), y que ha obligado a acordonar la zona, ha informado Europa Press.
 
"Se ha logrado la desactivación del artefacto", ha afirmado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter la Policía de Brandeburgo, el estado del que es capital la ciudad de Potsdam. Minutos antes, la Policía había confirmado la presencia de un artefacto explosivo en el centro de la localidad.
 
La zona acordonada incluye el mercado navideño de la ciudad. Según la agencia alemana DPA, se han desplegado en la zona agentes de las Fuerzas Especiales. Este incidente se registra un año después del ataque terrorista que acabó con la vida de doce personas y dejó a otras 56 heridas en un mercado navideño de Berlín.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión