X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conflicto palestino-israelí

Dos muertos y 689 palestinos heridos, 65 por fuego israelí, en los enfrentamientos de este viernes en Gaza y Cisjordania

  • Israel confirma que ha disparado a "los instigadores de las protestas" y solo confirma seis heridos
  • En la ciudad de Belén, los manifestantes han paralizado las calles a dos días de la Navidad

infoLibre Publicada 23/12/2017 a las 13:35 Actualizada 23/12/2017 a las 20:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Palestinos evacúan a un manifestante herido en los enfrentamientos contra las tropas israelíes en Gaza.

Palestinos evacúan a un manifestante herido en los enfrentamientos contra las tropas israelíes en Gaza.

EFE
El último balance de víctimas palestinas por los enfrentamientos de ayer con fuerzas israelíes en Gaza y Cisjordania en una nueva protesta contra la declaración estadounidense de Jerusalén como capital israelí es de dos fallecidos y 689 heridos, tres de gravedad, según ha podido confirmar el portavoz de Media Luna Roja, Erab Fuqaha, y recoge Europa Press.

"Dos palestinos murieron hoy, otros 689 resultaron heridos", ha señalado a la agencia oficial de noticias rusa, Sputnik, antes de precisar que 65 personas fueron alcanzadas por fuego real de las fuerzas israelíes, 111 por balas de goma, 442 resultaron heridas por gas lacrimógeno y otras 71 sufrieron otro tipo de lesiones.

El Ejército israelí, como sucediera la semana pasada, ha confirmado que ha abierto fuego contra "los instigadores de las protestas" y ha estimado que más de 2.000 palestinos participaron en las protestas en Gaza y otros 1.700 en Cisjordania. Israel solo ha confirmado seis palestinos heridos.

También se tuvo constancia de enfrentamientos en la ciudad de Belén, en Cisjordania, donde manifestantes palestinos han quemado neumáticos y paralizado las calles a dos días de la celebración de la Navidad en esta ciudad histórica.

Con la muerte de hoy en Gaza, el número de palestinos muertos desde la declaración de EEUU aumenta a diez, sin contar dos milicianos muertos por un ataque aéreo israelí en Gaza tras un ataque con cohetes de estas milicias contra suelo hebreo.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 25/12/17 11:31

    Este pueblo judío, con odio milenario, puede que nos lleve a una conflagracion mundial, pues le faltaba un padrino, más bárbaro y terrorista que los propios judios y ya lo tienen, se llama Trump. Que Alá coja confesado al sufrido pueblo palestino.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 24/12/17 15:38

    Cada hijo de puta va a lavar su mierda en un sitio. Rajoy en Catalunya, Trump en Palestina.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • taxista y rojo taxista y rojo 23/12/17 23:37

    Puto país de asesinos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Joselito Joselito 23/12/17 23:08

    ¿Cuando acabará el martirio de los palestinos? Israel, con su habitual política de ocupación criminal y genocida, no hace sino continuar con su sueño de eliminar cualquier rastro de Palestina y los palestinos, con el apoyo incondicional de su socio, los EE.UU. Las numerosas resoluciones de la ONU, que Israel nunca ha respetado, respaldadas por el cobarde veto de su eterno valedor,son una muestra clara de sus criminales intenciones.
    La última acción del psicópata multimillonario y presidente de los Estados Unidos, de reconocer Jarusalén como la capital de Israel, no ha hecho sino añadir más leña al fuego, en esta hoguera en que se pretende quemar al pueblo palestino.

    Palestina vencerá

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.