x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Accidentes

Cinco personas muertas en Moscú tras ser atropelladas de forma accidental por un autobús

  • La Policía rusa detuvo al conductor del autobús tras el accidente aunque los investigadores descartan que haya sido un atentado
  • Los investigadores manejan dos hipótesis: un fallo de frenos o que el autobús sufriera un adelantamiento peligroso e indebido y eso llevara al conductor a salirse de la vía

Publicada el 25/12/2017 a las 16:49 Actualizada el 25/12/2017 a las 17:08
Los equipos de

Equipos de rescate y de investigación junto al autobús.

EFE
Al menos cinco personas murieron este lunes tras ser atropelladas por un autobús que se ha salido de la calzada y ha terminado bajando por las escaleras de una boca de metro en el oeste de Moscú, según informó la agencia de noticias Sputnik.

"El número de muertos ha aumentado a cinco", explicó un responsable de los servicios de emergencia de la capital rusa. El autobús ha dejado a más de una decena de personas heridas en su trayecto.

Las imágenes de vídeo difundidas en las redes sociales permiten ver al autobús, que circula a alta velocidad, saliéndose de la vía y bajando por las escaleras del acceso subterráneo, arrollando a varias personas.

La Policía rusa detuvo al conductor del autobús tras el accidente aunque los investigadores descartan que haya sido un atentado. "No es un atentado", aseguró un responsable con conocimiento de las investigaciones, en declaraciones a Sputnik.

Según las primeras indagaciones, los investigadores manejan dos hipótesis: un fallo de frenos del vehículo o que el autobús sufriera un adelantamiento peligroso e indebido y eso llevara al conductor a salirse de la vía.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión