x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Brexit

Sturgeon advierte de que el Parlamento escocés "no suscribirá" la ley del Brexit de May

  • "No suscribiré algo que de manera efectiva socava la base principal que fundamenta la devolución" de competencias, ha afirmado la líder del Partido Nacional Escocés
  • Los acuerdos del Gobierno británico con la Unión Europea tendrán que verse reflejados en una ley que primero deberá analizar el Parlamento británico

Publicada el 27/02/2018 a las 10:16 Actualizada el 27/02/2018 a las 11:24
La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon.

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon.

EP
La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha asegurado este martes que el Parlamento escocés "no suscribirá" la ley de retirada de la Unión Europea (Brexit) tal y como ha sido esbozada hasta la fecha por los ministros del Gobierno que lidera la primera ministra, Theresa May.

"No suscribiré algo que de manera efectiva socava la base principal que fundamenta la devolución" de competencias, ha afirmado la también líder del Partido Nacional Escocés, en declaraciones a la cadena de radio BBC.




El Gobierno británico lleva meses negociando con las autoridades de la Unión Europea los términos para un acuerdo de salida del club comunitario, un pacto que tendrá que verse reflejado en una ley que deberá analizar el Parlamento británico.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • La mosca La mosca 03/03/18 21:01

    ¿Entonces en qué quedamos? ¿Se quieren ir o se quieren quedar? Claro que con los británicos nunca se sabe. En Galicia, cuando saludas, no sabes si van o vienen, estos están más arriba y deben ser aún más inexcrutables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión