x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Brasil

El Supremo de Brasil ordena el ingreso en prisión de Lula

  • Tras once horas de debate, la presidenta de la Corte, Cármen Lúcia, ha desempatado la votación, que contaba con cinco votos a favor y otros cinco en contra
  • Con el habeas corpus, el exdirigente pretendía evitar su ingreso en prisión hasta agotar todos los recursos posibles contra dicha condena

infoLibre
Publicada el 05/04/2018 a las 09:14 Actualizada el 05/04/2018 a las 09:59

Lula da Silva deberá ir a prisión tras la decisión del Supremo de Brasil

Aprueban que el expresidente cumpla condena de 12 años de cárcel por corrupción.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante un acto en defensa de la democracia en Río de Janeiro (Brasil).

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante un acto en defensa de la democracia en Río de Janeiro (Brasil).

EFE
El Tribunal Supremo Federal de Brasil ha rechazado este miércoles el recurso de habeas corpus presentado por la defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y vota a favor de que éste ingrese en prisión por su condena por corrupción.

Tras once horas de debate, la presidenta de la corte, Cármen Lúcia, ha desempatado la votación, que contaba con cinco votos a favor y otros cinco en contra, según ha recogido el diario local O Globo.

Ahora, con seis votos en contra del habeas corpus presentado por el exdirigente, el tribunal ha dado su veredicto sobre el recurso con el que Lula pretendía evitar su ingreso en prisión hasta agotar todos los recursos posibles contra dicha condena.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • ninela ninela 05/04/18 14:39

    de eso le ha VALIDO A ESTE HOMBRE HONRADO, LEVANTAR DEL HAMBRE Y DE LA INCULTURA A CINCUENTA MILLONES DE PERSONAS DÁNDOLES LAS ARMAS BÁSICAS PARA EL DESARROLLO DE SU INTELIGENCIA .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    2

    • rrlopz rrlopz 06/04/18 00:05

      No ha sacado a nadie del hambre, ni es honrado. Es un corrupto. Nunca fue de izquierda. Fue un invento de la dictadura militar para dividir la oposición.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

 
Opinión